A DIETA Y PREPARACION PARA EL YODO

En este espacio se pueden interiorizar sobre los efectos adversos del radioyodo, preparación para el rastreo diagnóstico, la dosis ablativa o terapéutica de 131-I

Re: A DIETA Y PREPARACION PARA EL YODO

Notapor Sole el 27 Abr 2011, 02:30

bueno si...se espera eso que la tg de indetectable... veremos ... a veces se logra en seguida a veces unos años despues..
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor GABY DEL V el 27 Abr 2011, 20:46

GRACIAS POR CONTESTAR SOLE, OSEA NO TIENE NADA QUE VER QUE NO ME TOME LA LEVO VERDAD??
SI ES BAJA ES BAJA CON O SIN LEVO???

ES QUE ME VOY A HACER LOS EXAMENES DE SANGRE LA OTRA SEMANA Y YA SON 3 SEMANAS SIN PASTILLA
Y PENSE QUE ME LOS MANDABAN EN RELACION A LAS PASTILLA....

PERO BUENO SIGO AQUI AGUANTANDO... JI,JI.JI

TE MANDO MUCHOS SALUDOS,,,,!!!1
GABY DEL V

Notapor Sole el 27 Abr 2011, 21:07

No Gaby. tiene todo que ver que no tomes la hormona.
justamente para eso nos quitan la hormona
porque a veces puede no ser preciso el control mientras estas tomando la hormona. o la misma hormona inhibe la actividad tiroidea y cuando te sacan la hormona varia el valor de la tg . es un control mas exaustivo que se hace cada tanto cuando esta la tsh elvada
saludos
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor LAURA79 el 28 Abr 2011, 05:48

Hola Gaby,yo tambien llevo tres semanas sin hormona,y ya noto el cansancio ,mas q nada lo q noto es debilidad en las piernas y q se meva la cabeza,muy despistada,a mi ya me han hecho los analisis,el jueves 5 tengo el rastreo y luego el 9 el ingreso para el yodo,cuando te dan el yodo a ti????
LAURA79

Notapor GABY DEL V el 28 Abr 2011, 19:42

GRACIAS SOLE POR CONTESTARME....PUE ESPERO EN DIOS SALGA TODO BIEN.....

AUN QUE FIJATE Q SEGUN TODAS LAS TSH QUE ME HAN ECHO HA BAJADO MUCHO....

TE CONTARE UN POCO,, ME OPERARON EN JULIO DEL 2010, YODO 150 EN SEP, 9 DIAS DESPUES EL RASTREO Y SALIO CAPTACION NORMAL,,,,, DESPUES TSH CADAD MES, Y LA PRIMERA 11.0 DESPUES 2.35 Y LA ULTIMA 0.03.....

Y YA Q ESTABA MEJOR.... CHIN QUE ME MANDAN AL OTRO RASTREO Y QUE ME LA QUITAN..!!
POR ESO SON MIS DUDAS, X Q ME MANDARON OTROS ESTUDIOS, TSH, TG Y ANTCUERPOS, PERO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME MANDAN ANTICUERPOS.....

PUES BUENO VEREMOS QUE SALE.....
TE MANDO SALUDITOS

Y LAS MANTENDRE INFORMADAS
Sole escribió:No Gaby. tiene todo que ver que no tomes la hormona.
justamente para eso nos quitan la hormona
porque a veces puede no ser preciso el control mientras estas tomando la hormona. o la misma hormona inhibe la actividad tiroidea y cuando te sacan la hormona varia el valor de la tg . es un control mas exaustivo que se hace cada tanto cuando esta la tsh elvada
saludos
sole
GABY DEL V

PrevioSiguiente

Volver a Tratamiento con radioyodo