¿RADIOTERAPIA EN UN MEDULAR?

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

¿RADIOTERAPIA EN UN MEDULAR?

Notapor miguel el 08 Jun 2013, 14:48

Hola a tod@s y perdonar el tiempo que llevo sin escribir. Os pondre al dia brevemnte, a finales de diciembre me intervinieron de mi septima operacion. La primera me extrajeron el tiroides, en las cinco siguientes vaciamiento de ganglios pero esta ultima a sido la peor ya que las celulas no se encontraban en ningun ganglio el pet las detecto a la altura del tiroides. En la operacion me extrajeron tejido fibroso,el cual la patologia dio positiva, tuve mas complicaciones ya que me hicieron una fistula en la traquea y estube un mes en el hospital. Despues de cinco meses la ultima analitica de calcitonina a subido bastante y mi oncologa me va a mandar radioterapia, mi cuello esta muy sufrido despues de siete intervenciones y estando las celulas en los tejidos me dice que esto es lo siguiente que se debe hacer.¿creeeis que la radioterapia servira de algo?, ¿conoceis a alguien que le haya ido bien?
Un abrazo y muchas gracias.
miguel

Re: ¿RADIOTERAPIA EN UN MEDULAR?

Notapor Sole el 08 Jun 2013, 15:44

miguel yo de medular no tengo idea
pero se que hay nuevas medicaciones para medular pero son muy nuevas y no se si todos los endos estan con la ultima tecnologia

averigua un poquito mas por otro lado asi te quedas tranquilo
a veces es bueno hacer otra consulta aunque haya que pagar: una unica consulta y ya te quedas tranquilo y mas cuando la situacion es tan especifica y distinta a la mayoria

te deseo lo mejor y buena recuperacion

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor miguel el 11 Jun 2013, 07:50

Gracias Sole por tu opinión. Le hable a la oncóloga sobre los nuevos fármacos y me comento que se usan cuando el CMT ya esta en fase de metástasis e instalado en otros órganos , yo hasta ahora lo tengo concentrado en el cuello por lo que me va mejor la radioterapia. Eso si no te garantizan nada, la semana que viene empiezo el ciclo de 30 sesiones haber que tal se da.
Un abrazo.
miguel

Notapor Sole el 16 Jun 2013, 22:02

buenooo siiii tal cual ..
bueno .. mantennos al tanto y ....no me queda claro lo de la radiacion externa .. ..
para que seria?
suerte
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Volver a Cáncer Medular de Tiroides