Calcitonina

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Calcitonina

Notapor Sole el 02 Mar 2013, 14:54

Maria .. vos te sentis con la espada de Damocles?

ademas de lo que diga tu medico

BESOOO

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor mariae el 07 Mar 2013, 10:13

María a mi me operaron en septiembre de 2010 antes de la cirugía estaba mi calcitonina en 476 y después de la cirugía quedo en 0 y así estuve por un año luego empezó a subir en enero que fue el control estaba en 9.5 , el 6 de febrero me volvieron a ordenar el calcitonina, tac y ecografias para la junta medica, ayer 6 de marzo de 2013 me entregaron el CALCITONINA y arroja
11.1 va en aumento realmente no puedo negar ni disimular mi preocupación. Maria ati se te a subido la CALCITONINA DESPUES
DE TU CIRUGIA.

Gracias por tu respuesta.

Sole gracias estoy atenta a cualquier comentario para mi es importante sobre todo en estos momentos.
mariae

Notapor mariae el 07 Mar 2013, 10:18

María a mi me operaron en septiembre de 2010 antes de la cirugía estaba mi calcitonina en 476 y después de la cirugía quedo en 0 y así estuve por un año luego empezó a subir en enero que fue el control estaba en 9.5 , el 6 de febrero me volvieron a ordenar el calcitonina, tac y ecografias para la junta medica, ayer 6 de marzo de 2013 me entregaron el CALCITONINA y arroja
11.1 va en aumento realmente no puedo negar ni disimular mi preocupación. Maria ati se te a subido la CALCITONINA DESPUES
DE TU CIRUGIA.

Gracias por tu respuesta.

Sole gracias estoy atenta a cualquier comentario para mi es importante sobre todo en estos momentos.
mariae

Notapor mariadea el 07 Mar 2013, 14:22

Hola a todos:

Siento no contestar con rapidez pero me conecte de cuando en cuando, vamos cuando Lucia me deja, solo tiene tres meses y me demanda mucho...ante la pregunta de Sole, pues a veces me siento con la espada de Damocles, sobre todo cuando me hacen la revisión y los miedos vuelven luego se olvida y bueno cada vez que me dicen CALCITONINA negativa pues se afianza más...pero los ganglios me los volvieron a pinchar hace un año y tengo que reconocer que lo pase mal...pero bueno, es algo que siempre está ahí...

Sobre si me ha subido en algún momento pues la verdad es que siempre me ha dado negativo, cuando me operaron me extrejeron muchos ganglios (23) y todos eran negativos, asi que siempre dijeron que estaba localizado dentro del tiroides y encapsulado..pero ya se sabe, el organismo es como es...mi medico dice que siempre que sea inferior a 25 es algo indetectable, pero supongo que seran criterios...él me dice que lo importante es que estemos controlados, asi que entiendo tu preocupación pero ya verás como todo queda en eso...

Cuentanos como vas ...

Besos y mucho animo
María
mariadea

Notapor Sole el 07 Mar 2013, 15:09

a veces nos dicen frases como la de damocles pero creo que es marketing. no hay que creersela

y otras frases tristemente oidas: es el cancer bueno.... es el que yo elegiria

besoo y suerte y ya nos contaras

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides