MEN 2A VALENCIA

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: MEN 2A VALENCIA

Notapor Sole el 13 Feb 2013, 04:06

estoy ahora mismo en un curso con gente de Aecat y me confirman que si ha y una familia alli. contanos despues
un aBrazo Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor marivi el 26 Feb 2013, 07:59

¡Hola Emma¡

Ante todo bienvenida al grupo,me alegro que te haya servido de ayuda.Yo he sido operada de CA medular de tiroides pero afortunadamente cuando me realizaron las pruebas por si era hereditario me dijeron que no lo era,que eran muy pocos los casos que existen,la verdad y aunque mantengo contacto con personas afectadas de ca medular nadie está pasando por tu situación.
Espero que hayan podido ayudarte,cuentanos.
marivi

Notapor mariadea el 28 Feb 2013, 14:53

hola emma!!!

Yo también estoy operada de CTM pero en mi caso es esporadico, al realizarme las pruebas genéticas me dijeron que era esporadico y que era bastante dificil que fuera genetico puesto que ya se sabria en la familia por otros casos, yo soy muy joven...

Bienvenidos, yo ahora escribo muy muy poco y trato de no leer demasiado, he tenido momentos que lo he pasado muy mal y ahora acabo de volver a ser mama y leo las cosas en diagonal..pero siempre tengo un ratito de saludar a esta gran familia, la familia de la doble sonrisa...

Me alegro conocerte y espero que nos vayas contando como va todo..
Besos
María
mariadea

Notapor Sole el 02 Mar 2013, 14:52

que bueno Maria !!!!!!!!!!
el equilibrio justo y lo que a veces necesitamos
estar cerca ,estar lejos o leer en diagonal ! muy sabio todo lo que pones ...
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Cáncer Medular de Tiroides