adenopatia

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: adenopatia

Notapor mariadea el 04 Ago 2011, 04:40

Muchas gracias a todas!!! es verdad que tengo que estar tranquila, de hecho el médico lo está puesto que solo será control ecografico, la verdad es que yo ya hace mucho tiempo (casi despues de la operación) me lo había palpado y sabia que lo tenia, de hecho alguna vez se lo había dicho al endocrino y él no le había dado importancia...seguro que es algo que quedó de la operación, puesto que a mí me han quitado todos los ganglios del lado derecho y estó está en el lado derecho,...como bien dice Ari (siempre es un gusto leerla como a todos vosotros) a no pensar nada hasta diciembre....y es que con Celia (hoy hace 8 meses) da poco que pensar...pero ahora el miedo que tengo es mayor porque cuando tienes hijos no quieres que te ocurra nada a tí por ellos...asi que a ver otra vez el vaso lleno y sino es lleno de todo a falta de un dedo para desbordarse...

Lo dicho, muchas gracias y ya os iré informando de mis controles y demás....

Muchos besos a todos y lo dicho muchas gracias por el ánimo....

María
mariadea

Notapor Arantxa el 04 Ago 2011, 06:25

Eso Mariadea, hay dias oscuros, pero enseguida tenemos que ver el sol!!! Así que seguro que todo quedara en un susto, por eso es mejor, desconectar, volver a la rutina, y ya nos conectamos en diciembre, jejejejejeje a mi tb me pasa eeeh, pero creo que es mejor disfrutar entre controles, que agonizar.. Muak y besitos a la bebe!!!
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor marivi el 05 Ago 2011, 06:13

¡Hola María¡

Bueno,quédate tranquilita que como ya te han dicho si tuvieras algo la calcitonina se hubiera disparado y no ha sido así...
No le des muchas vueltas a la cabeza ¿eh? que ya sabes que no es bueno,es más,seguro que ya hoy ves las cosas de
diferente manera porque tú siempre me has demostrado que eres una mujer fuerte y mi tabla de salvación en muchas
ocasiones.
Así que arriba ése ánimo y disfruta de Celia,seguro que ella te hará olvidar todo,que seguramente sólo quedará en un
susto.

Un besito muy fuerte para tí y otro para la peque.
marivi

Notapor myrita el 25 Sep 2011, 03:37

hola chicas!!!!!perdonen ke me presente por esta respuesta, pero, soy nueva en el foro, en la computacion, en la enfermedad!!!! asi que decidi, comunicarme con uds. para sentirme mas acompañada.... desde ya muchas gracias, veo que se dan animo mutuamente, eso te hace sentir mejor, no tan sola para llevar la carga no???
Me llamo Myriam, soy de Buenos Aires, me operaron en diciembre 2010, me sacaron tiroides, yugular, ganglios, recurrente, parte del musculo ecm y 2 anillos de la traquea,todo del lado izquierdo, en fin, la metastasis hizo lo suyo, y yo tan sorprendida que no lo podia creer, es mas, creo que aun no entiendo muy bien que me paso, porque no tuve nuuuuunnnca síntomas, increíble, pero real!!!!
ya pase por el rastreo, y la dosis, despues de la tiroidectomia, y ahora, estoy con la dieta hipoyodicaaaaa, para el 2do, rastreo, hace 10 dias, que largo que se hace!!!! estoy infladisima,y muy caida, por eso me comunico con uds. a ver si juntas podemos levantar el animo....
Gracias, contesme alguito!!!! cariños!!!!!
myrita

Notapor gerardo el 25 Sep 2011, 07:24

Hola Myrita,bueno veo que estaba bastante diseminado tu Ca,te cuento que yo lo tuve mas o menos parecido al tuyo,con varios vaciamientos,así con todo ese panorama ya voy próximo a cumplir 26 años de operado,cualquier duda que tengas acá siempre alguien te va a apoyar.

abrazo
gerardo

Pd: te dejo mi mail,gerpobla@gmail.com
gerardo

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides