adenopatia

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: adenopatia

Notapor marivi el 16 Dic 2011, 11:08

¡Hola María¡ No te preocupes antes de tiempo,tú me lo dijiste a mí muchas veces.Ocurre que siempre nos ponemos en lo
peor pero pueden ser ganglios inflamados,esperemos los resultados.Tu calcitonina en todos los controles ha estado indetectable,esperemos que siga igual.
Relájate un poco y disfruta de éstas fiestas con tu princesa.Celia con su sonrisa hará que olvides todo lo demás.

Un beso muy fuerte guapa.
marivi

Notapor mariadea el 19 Dic 2011, 12:51

Hola:

El miercoles me hacen el paaf.....estoy muy asustada por lo que puedan encontrar...todos los miedos afloran de nuevo y quizá lo esté pasando peor que al principio...soy madre y antes no tenia a Celia....y me da tanto miedo....estoy muy angustiada...sé que tengo todo a mi favor...pero estoy pasandolo fatal...una pregunta Ari, a tí también te analizaron los ganglios hiperatrofiados...???????

Muchas gracias

María
mariadea

Notapor Arantxa el 19 Dic 2011, 15:26

Los hacen seguimiento con ecografia y analisis de Tg.. de momento siguen del mismo tamaño, y mi Tg negativa.. ahora tengo otro control.. yo he aprendido a vivir con ellos, y no sentir angustia. Creo que estamos tan controlados que al minimo cambio, actuan!, y eso me da mucha tranquilidad.. se que ahora al ser madre es un poco mas complicado... pero aqui tenemos muchas mamas que estan perfectas, años despues de su diagnostico... animo!, ojala todo siga bien, y sea un susto innecesario!,
Besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor dalila el 20 Dic 2011, 14:25

Hola María,

Mucha suerte y ánimo!!!. Ten confianza en que todo va a estar bien.

Un besote!!!
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor mariadea el 19 Ene 2012, 08:06

Hola a todos:

Antes que nada siento no haber estado "activa" en el foro pero la verdad es que he estado preocupada y asustada y bueno no tenia yo el cuerpo...pero os puedo decir que ayer fui al endocrino y me ha dicho que todo está normal, que son ganglios reactivos y que son normales, que la biopsia está bien...asi que estoy muy muy muy contenta...gracias a todos los que habeis intentado traquilizarme, pero otra vez pincharme ha sido lo peor, volver a pasar todo el calvario pues me aterraba y sobre todo el pensar que tengo a Celia con un añito me daba más miedo que valentía....

Lo dicho, que muchas gracias por todo y que espero y deseo que las buenas noticias como esta puedan llenar este foro de la gran familia que somos...

Muchos besos
María
mariadea

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides