Me duele todo el cuerpo!

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Me duele todo el cuerpo!

Notapor dafne-toselli el 25 Abr 2011, 15:02

Muchas gracias sole.
Es verdad con lo que me ha dicho Norma estoy quedando mas clara.
Con respecto a las semillas ya estan encargadas a sensi seeds (banco de semillas feminizadas) y lo que he estado fumando ahora es Skunk, asi que no e estado fumando cualquier cosa! :D .
Muchas gracias por tus recomendaciones y espero mas datos, de todas maneras mi ramificacion estan enfocadas en el coxis pulmon y brazo, manchas "pequeñas" o por lo menos quero verlo asi, pero la del coxis es la que me tiene mas jodida ya que tengo metastacis osea y a hecho que el hueso se vuelva medio esponjoso!!!!

Espero mejorar para ver a mi niña de 7 añitos ser una mujer y mi hijo mayor me de un nietecito!!! :D.

Saludos y abrazos.
Dafne.
dafne-toselli

Notapor pegaso el 25 Abr 2011, 15:58

Puuuffff Dafne, espero que pronto logres encontrar algo que te ayude, pienso que en estos casos se echa mano a lo que funcione, y si lo que funciona es un porro bienvenido sea. Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor dafne-toselli el 26 Abr 2011, 00:12

Muchas gracias flo por tu concideracion.

Abrazos.
dafne-toselli

Notapor pegaso el 26 Abr 2011, 00:20

No es concideración, juaz juaz juaz que si la pudiera conseguir ya la hubiera probado a ver si con eso logro sentirme mejor. No me creas tan considerada jajaja :D
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 26 Abr 2011, 01:00

Flo.. las compras por internet a amsterdam

Dafne comprate la revista THC y seras una experta de la cultura cannabica.. aqui hay algunos numeros en internet http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ecta_.html

y esta paginita es muy maja de España ... http://www.e-parafernalia.com/

estoy considerando algo .. ahora estamos preparando carpetas para el ministerio, para la defensoria y para la superintendencia en las que Actira , la asociacion pide todo lo que necesitamos para nuestros tratamientos

perroooo este otro tema habra que hacerlo con Lalcec a ver s i copiamos el uso de cannabis terapeutico como California...

las personas que quieran colaborar en todas estas gestiones son bienvenidas.. despues nos pedirán que convidemos .. aunque no se lo vamos a negar a nadie :)

byes

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides