Me duele todo el cuerpo!

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Me duele todo el cuerpo!

Notapor dafne-toselli el 24 Abr 2011, 22:52

Hola a todos amigos!

Tengo una duda que me molestando.
Me resetaron tramadol (relajante muscular) para mi dolor de espalda (aprox 2 meses), ya que tengo metastacis osea en la cadera.
Pero el asunto es que antes de tomar este remedio solo me dolia la espalda y ahora siento que si no lo tomo por un tiempo o al otro dia me despierto toda adolorida (desde el pelo hasta el dedo gordo del pie).
La verdad que yo supongo que es por eso ya que e leido que el tramadol proboca dependencia y una de ellas puede ser que me relaja el cuerpo a tal punto que cuando esta "normal" me molesta!

Alguien que sepa un poco mas de esto o si le a ocurrido o si es una contradiccion medica o pude ser por otra cosa?

De todas maneras me sineto bien cuando lo tomo, no al %100 pero al 60%,(un poco letargada eso si, sin mucho animo) pero bien. He hecho radioyodo y radioterapia la cual siento que me esta ayudando!
Lo otro! mi hijo mayor me trajo Cannabis, la cual las veces que la e utilizado me a hecho formidable (corporal y me despeja mentalmente) y de todas maneras siento que es un metodo mucho mas natural y sano que estar consumiendo tramadol "opio" o morfina.

Que piensan al respecto!

Por sus respuestas y tiempo estare muy agradecida.

Saludos.
dafne-toselli

Re: Me duele todo el cuerpo!

Notapor Sole el 24 Abr 2011, 23:46

creo que son decisiones muy personales...
no creo que el canabis te calme el dolor a los niveles que te lo calme el tramadol
cuando tomaste el canabis no estabas con tramadol? el canabis relaja.. y supongo que en esa relajacion calma el dolor.. ya sabes que hay una ley en california que lo proporciona gratis, canabis terapeutico
consultalo con tu doc si es que este es capaz de escuchar la pregunta
son todas cosas que se me ocurren ya que no vivo esa experiencia tuya
pero tal vez alguna de las compis con estas experiencias puedan aportar como lo viven
el tramal se lo aplique a mi gata cuando se cayo desde el piso 7...despues tentada de vender lo que me sobro , casi todo... en el mercado negro. finalmente lo lleve al hospital
suerte
sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 25 Abr 2011, 00:21

YO TOMO EL TRAMADOL JUNTO CON DICLOFENAC PARA MIS DOLORES DE METASTASIS OSEAS Y SI EL TRAMADOL ES UN DERIVADO DE LA MORFINA Y PROVOCA DEPENDENICA COMO TODA DOGRA A MI ME PASO QUE POR DOS DIAS NO LO TOME PORQUE NO ME HABIA LLEGADO Y TENIA UN NIVEL DE ANSIEDAD MUY FEO APARTE DE NO PODER SOPORTAR LOS DOLORES ,YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE GRACIAS A ESO ANDO ,POR SUPUESTO QUE A LA NOCHE MIENTRAS ESTOY ACOSTADA O CUANDO ESTOY MUCHO SENTADA SIENTO DOLORES IGUAL ,HAY MOMENTOS QUE SI TENGO MUCHOS DOLORES REFUERSO LA TOMA DIARIA ,PERO TE REPITO SI NO LO TOMO MIS DOLORES SON INSOPORTABLES Y NO PODRIA ANDAR Y ANTES DE ENPESAR A TOMARLO ERAN MUY PERO MUY FUERTE ,LA METADONA ME LO QUITABA MAS PERO ME HACIA MAL Y LA TUVE QUE DEJAR ,RESPECTO AL CANNABIS NUNCA LO HE USADO ASIQUE NO SE ,SUERTE Y BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor dafne-toselli el 25 Abr 2011, 01:25

Muchas gracias chikas y un abrazo para ustedes.........Yo siempre e sido super hiperactiva y con este problema que llevo me e tenido que aletargar y es una de las cosas mas terribles junto con las molestias corporales y la verdad que las veces que e consumido Cannabis me e sentido como cuando tenia 20 años. :D .

La verdad que el cannabis por estos dias a sido una salvacion, ya que es un analgecico y un anestecico comprobado cientificamente, (uno de los remedio mas antiguos del mundo) aparte en argentina ya es "medio legal" sin mencionar amsterdam y varias partes de europa siendo tomado como un remedio de tomo y lomo. (esta opinion es absolutamente mia y pienso que cualquier cosa que nos quite el malestar es viable y mas aun si es natural)
Me he culturisado gracias a mi hijo, documentales he internet en este tema ya que lo estoy tomando como opcion!

Pero mi pregunta en cuestion y ojala salga alguien por hay que tenga respuestas por mis dolores en todo el cuerpo....ya que antes solo era en mi coxis y ahora en algunas mañanas me despierto y apenas me puedo mover........y me da una rabiaaa!! :twisted:

Tambien he leido que el tramadol tiene varias contraindicaciones junto con la morfina!!obiamente por lo fuerte que son, me podra estar pasando eso?

Un abrazo.
dafne-toselli

Notapor Sole el 25 Abr 2011, 12:37

Ya te respondio Norma con mucho detalle su experiencia. No hay tanta gente en el foro que esté viviendo esto. Ya irán entrando y explayando pero creo que la respuesta de Norma es muy suficiente para darte una idea
Podés comprarte las semillas que te vienen de Amsterdam ya feminizadas ... y no pasas por los que venden aca.
igual insisto y vos misma lo decis.. seguis hablando de dolores, supongo que segun el avance o donde esten las metastasis o el dolor que sientas te sera suficiente el porro o necesitarás algo mas fuerte
saludos
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Siguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides