GRAN ALEGRIA

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: GRAN ALEGRIA

Notapor Mamita el 22 Feb 2011, 15:51

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡

Espero que disfrutes de esta gran noticia ¡¡¡ ha valido la pena esa operacion ¡¡¡

Espero que este sea el primero de tus muchos negativosssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disfruta de estas merecidas vacaciones de viajes al medico .

Un besazooooooo

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor pili el 23 Feb 2011, 19:52

Felicidades Marivi
ahora a descansar de temas de tiroides hasta octubre,
disfruta de cada día
besos pili
pili

Notapor montse el 27 Feb 2011, 07:34

QUE ALEGRIA
M ALEGRO NO SABES CUANTO MARIVI ME ALEGRO MUCHISIMO QUE GRAN NOTICIA MARIVI ME ALEGRO MUCHISIMO
UN BEZASO
montse

Notapor Niria el 27 Feb 2011, 16:12

Hola Marivi.....
no te he leeido pero con estos días tan buenos que esta haciendo me imagino que estarás en la playa con los nenes jejejejee... FESTEJANDO, ver si ya estos días me acerco a Málaga vienen mis padres y si no se van por ahi de viaje pues les diere a ver si quieren ir a conocer y a comer pescaito frito jjiiii
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Dani el 28 Feb 2011, 14:23

Qué bueno leer esta noticia !!, un poco tarde pero te envío mis felicitaciones y admiraciòn por tanto esfuerzo y lucha. Gracias a todos aquellos que con el ejemplo, nos guian y hacen que valoremos aùn màs nuestros logros.

Un abrazo

Dani
Dani

Previo

Volver a Cáncer Medular de Tiroides