GRAN ALEGRIA

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: GRAN ALEGRIA

Notapor gloria franco el 20 Feb 2011, 01:35

iujuuuuuuuuuu QUE MARAVILLOSA NOTICIA MI QUERIDA AMIGAAAA!!
el saberla me hace crecer la esperanza que nunca me ha faltado.. ES SABER QUE CON LUCHA, ESFUERZO Y PERSEVERANCIA...
todo se loga!, es el premio más merecido y bién luchado!!

TE QUIERO MUCHO AMIGA Y ESTOY MUYYYYYYYYYY FELIZZZZZZ!!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor mariadea el 20 Feb 2011, 20:22

Hola a todos:

Ultimamente estoy un poco "desconectada" porque Celia requiere todo mi tiempo, pero no podia aprovechar esta GRAN oportunidad para dar la enhorabuena a Marivi...guapa has ganado la batalla, como digo siempre para nosotras, las "medulares" lo importante es la dichosa calcitonina y Marivi tu lo has conseguido, reducirla a indetectable...el tunel ha finalizado y por fin vemos la luz...todavia recuerdo cuando me dijo el endocrino que tenia mi calcitonina negativa que alegría, que ganas de llorar, que ganas de gritar y bueno no hay palabras para describir lo que se llega a sentir...y me pasa lo mismo cada vez que voy a una revisión (en mi caso cada 6 meses y el endocrino no me deja espaciarlas para que nos quedemos mas tranquilos todos) y me dan la gran alegria de que nuestro marcador tumoral esté negativo...

No tengo palabras para transmitiros esa gran emoción ...y a tí Marivi que te voy a decir que tu no lo sepas...que te quiero mucho y que me alegro enormemente por tí, por tus niños, por tu marido, por tus padres y por todos los que te queremos...

La vida nos enseña muchas cosas, aprendemos muchas cosas de los momentos malos pero aprendemos a disfrutar de la vida en los momentos buenos...y este es uno de los mejores momentos que tenemos..

Muchas gracias por compartir tu alegría con toda nuestra familia..

Muchos besos a todos
María

Espero y deseo que este foro se llene de grandes noticias como esta...
mariadea

Notapor dalila el 20 Feb 2011, 21:53

Mariví, ya te había felicitado por otros lados pero este se me había pasado....,y eso no puede ser ante una noticia tan buena,así que.....

YIUJUUUUUUUUUUUUUUUUU........FELICIDADES MARIVI!!!.ME ALEGRO MUCHISIMO DE ESTE NOTICION

Espero que hayas estado todo el fin de semana de celebraciones . Me hace muy,muy feliz!!!:)

Un besote enorme
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor miguel el 21 Feb 2011, 10:05

Muchas felicidades Marivi. Esa es la noticia que ceremos oir todos los medulares y tu lo has consegido, ahora toca disfrutala Un abrazo.
miguel

Notapor LAURA79 el 22 Feb 2011, 11:06

ENHORABUENA MARIVI!!!!

A CELEBRARLO AL MAXIMO Y A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO QUE NO ME CABE DUDA Q DE AHORA EN ADELANTE TODOS SERAN COMO POCO IGUAL DE FELICES,BESITOS
LAURA79

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides