GRAN ALEGRIA

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: GRAN ALEGRIA

Notapor jorortega el 18 Feb 2011, 20:32

ENHORABUENA!!!!!

En realidad aun no se todo lo bueno que eso significa por que soy un recien iniciado, pero por las muestras de los demas y lo que noto en lo que pones es muy buena noticia, asi que me alegro mucho por ti, un muxu
jorortega

Notapor pegaso el 19 Feb 2011, 00:10

Pues Jorge es la fiesta total de esta familia, el CA medular se trata diferente al papilar o al folicular y ese resultado de Mariví, nos hace tan pero tan felices que cada vez que leo una felicitación para ella me vuelvo a poner súper feliz.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor claudia bergonzi el 19 Feb 2011, 00:36

Comparto la alegria contigo amiga,...uffff que bueno..a disfrutar......
claudia bergonzi

Notapor MARIBELGA el 19 Feb 2011, 06:02

Ayer pasé por la tasca y te felicite jjajaj pase por el bar y tambien te felicite, hoy estoy aqui en la cafeteria pub y FELICIADES VENGA SACA QUE DESCORCHAMOS TODAS LAS BOTELLAS QUE HAGAN FALTA .
UN ABRAZO GRANDE GRAND ;) E
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor famoncas el 19 Feb 2011, 06:58

ENHORABUENA

Tanto esfuerzo con la segunda operación ha merecido la pena. Sabes que me alegro muchísimo por tí.

Ahora aprovecha este precioso día que hace por estos lares, coge a tu marido y tus niños y os vais a celebrarlo por ahí.

Millones de besos míos y de toda mi familia.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides