GRAN ALEGRIA

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

GRAN ALEGRIA

Notapor marivi el 18 Feb 2011, 14:12

¡Hola a todos¡

Acabo de regresar de la visita al endo y estoy loca de contenta.La calcitonina ha pasado de 872(valor previo a la operación)a ahora
estar practicamente indetectable(2.0).
Aún no me lo creo,después de la felicitación de la doctora me he puesto a llorar de alegría ¡no podía creerlo¡
Quería compartir éste momento con todos vosotros,ya no tengo que volver hasta el mes de octubre,y según la endo ya me
espaciarán las revisiones al año.

Un beso a todos.
marivi

Re: GRAN ALEGRIA

Notapor Sole el 18 Feb 2011, 14:20

euuu PE PE PE PE PE PE !!!!
QUE GRAN GRAN GRAN ALEGRIA MARIVI
mmmuuuu bien .. como le han super pegado al asunto !!!
que felicidad ahora a DES CAN SAR
me alegro un montón !
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 18 Feb 2011, 14:45

HAY MARIVI QUE ALEGRIA ,FELICITACIONES ,QUE NOTICION ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor pegaso el 18 Feb 2011, 14:52

Wwwwowwwwww! Qué maravilla de 800 y resto a casi nada, que felicidad! Mariví gracias por compartir tu alegría con nosotros, la familia se alegra todo por el éxito de alguno de sus miembros y hoy es alegría total. Que felicidad! Esto amerita un brindis, tal vez una fiesta, o una salida de gala a cenar, bueno o tal vez unas vacaciones. Lo que este a tu alcance pero no se puede dejar sin una celebración a lo grande. Bieennnnn!

Miles de bendiciones, abrazos y besos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 18 Feb 2011, 15:33

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

MARIVI ESTO ES PARA CELEBRAR CON CHAMPANGE, CAVIAR, Y TODOS LOS MANJARES DEL MUNDO¡¡

Puuf cuanto me alegro, se me acaban de saltar las lagrimas, me encanta ver que la vida nos va regalando momentos tan felices, que hacen que todo lo malo, quede atras, olvidado, sepultado... y nos deja seguir con alegria y felicidad..¡¡¡ Marivi te dije una vez, hay que ir pasito a pasito, y llegaremos a la meta... POR FIN EL MAGO DE OZ TE CONCEDIO TU DESEO..

Ahora regresemos a casa... chin chin, con mis zapatos rojo carmesi de charol¡¡¡¡
te quiero
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides