nueva ronda de pruebas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: nueva ronda de pruebas

Notapor pegaso el 11 Feb 2011, 16:35

Espero que todo vaya saliendo muy bien. Mucho ánimo!
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor miguel el 12 Feb 2011, 08:31

Hola Montse, llevo bastante tiempo sin escribir pero no por ello cada vez que enciendo el ordenador siempre pincho esta pagina.Te he leido y dices que le van hacerle nuevas pruebas, el dia 8 de febrero me operaron por quinta vez en 2 años, estoy a la espera de la dichosa analitica puesto que la patologia de la operacion fue positiva ( gangleo con metastasis) . De todas las pruebas que me realizaron la unica que me lo detecto fue una ecografia con paf y ni pet, ni tac con contraste ni ganmagrafia , lo unico la eco. Suerte.
miguel

Notapor Niria el 12 Feb 2011, 09:09

bueno a seguir en los controles y en la lucha...
Mucho animo a los que vamos en racha de pruebas...
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 12 Feb 2011, 14:13

MONTSE TRANQUILA VA SALIR TODO BIEN ,YO LE DESEO LO MUCHA SUERTE EN ESTOS CONTROLES,BESITOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor montse el 12 Feb 2011, 18:07

hola todos/as
gracias a todos como siempre por vuestras rspuestas a ver os pregunto un poco a todos

a mi madre desde octubre del 2009 hasta la fecha le han echo tac varios ,gannmagafria varias , resonacia nuclear, pet/tac, eco y varas analiticas de calcitonina donde las ultima siempre daba el mismo resultado 400 y ceA 35 Y LA ULTIMA VEZ BAJO A 32 EL ONCOLOGO NOS DICE LOQUE EL ENDOCRINO DE MARIVI LE DECIA A ELLA QUE CON LOS MARCADORES ALTOS SE PUEDE LLEVAR MUCHISIMO TIEMPO Y TAMBIEN NOS DICE LO QUE GERARDO EXACTAMENTE LO MISMO .
YO NO SE SI LA ECHO UNA ECO CON PAF NO SE EN QUE CONSISTE ME LO PODEIS ACLARAR?
Y POR OTRO LADO SI AHORA LA CALCITONINA SIGUE IGUAL Y NO SE VE NADA EN EL PET SUPONGO QUE EL PET ES DE LO MAS AVANZADO SERA LO QUE NOS DICE GERARDO Y EL ONCOLOGO ? O EL PET NO SON MUY FIABLES ? QUE OPINAIS
montse

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides