nueva ronda de pruebas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: nueva ronda de pruebas

Notapor angelesriera el 18 Feb 2011, 08:19

hola Montse
Creo que si la CA esta estable es una buen resultado , el CEA esta en los limites de la normalidad ,
Un objetivo es que baje la CA, y cuando esto no ocurre ,yo al menos me conformaria con una CA,estable quietecita .Seria señal ,creo, de que el cancer esta presente pero en reposo
En cuanto a ti Miguel ,me alegra que escribas , deseo que los resultados de tu 5ª operación sean buenos ,espero te encuentres animado a seguir en esta lucha
Hace unos dias Miguel intente ,pero no logre, mandarte un privado, esto de la informatica se me da fatal
Besos
angelesriera

Notapor angelesriera el 22 Mar 2013, 13:10

hola
angelesriera

Notapor angelesriera el 22 Mar 2013, 13:14

hola
nueva ronda de pruebas pet ,resonanci y analitica
es la decision que han tomado medicos y cirujanos .pues en la pruebas anteriores aparece una imagen sospechosa en la rodilla y una pequeña adenopatia a la altura de la traquea
ya ire contando
angelesriera

Previo

Volver a Cáncer Medular de Tiroides