nueva ronda de pruebas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

nueva ronda de pruebas

Notapor montse el 10 Feb 2011, 16:30

hola a todos/as
no escribo desde hace tiempo pero estoy bastante liada con el trabajo mi pequeña y con mi madre no es que ella me lie si no que me gusta animarla y que no le de tantas vueltas a la cabeza.Bueno como os comente en mi otro post estabamos a la espera de que los medicos se reunieran y nos dijeron que si todo seguia igual que no nos llamarian ,pues hoy a llamado el endocrino a mi madre para decirle que se han reunido el nuclear,endocrino y cirujano,este ultimo dice de operar nada de momento porque no se ve nada y el endocrino a decidido hacer otro pet ya que el ultimo hace un año que se lo hizo y de modo que toca otra vez esperar ya que en la ultima analitica que fue en septiembre teniaen 400 la calcitonina y si hay algo hay que buscarlo espero que lo que haya sea operable o que la calcitonina ahora se la vuelve hacer este igual .asi que nada otra vez con pruebas un besazo a todos y a seguir con nuestra paciencia
montse

Re: nueva ronda de pruebas

Notapor gerardo el 10 Feb 2011, 19:36

Hola Montse,solo esperar el juevo PET y ahi recien ver como esta todo,yo por mi experiencia,te digo que el hecho de tener calcitonina en el caso de tu madre (medular) o tiroglobulinas (papilar,etc..) no siempre es sinonimo de que haya nada y menos de que haya que operar nada.
Yo pase un monton de años siempre esperando eso, "ver que hay que operar" y nunca ha sucedido,eso solo es en los casos donde los valores son muy altos y en los demas deben ser celulas que han quedado en alguna cicatriz interna y producen en el caso de tu madre calcitonina y en el mio tg.......al menos esta es la explicacion que me han dado a mis reiteradas preguntas sobre ese tema y hoy a casi 26 años queda demostrado que es asi.
Ahora a esperar los nuevos controles y despues ver como esta todo .

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor dalila el 10 Feb 2011, 22:14

Hola Montse,

Muchísima suerte para las nuevas pruebas de tu madre. Espero que los resultados estén lo mejor posible.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marivi el 11 Feb 2011, 09:27

¡Hola Montse¡

Mucha suerte para ésa nueva ronda de pruebas,yo también estuve durante un año con la calcitonina elevada y mi endo no le daba
importancia,decía que así podía tirarse muuuuchos años y no pasar nada,lo que pasa que terminó por triplicar su valor en 6 meses,
habían visto un ganglio más que sospechoso y volvieron a operar,ahora ando esperando los nuevos resultados que me los dan
el viernes próximo.
Espero que os vaya todo bien Montse,un beso muy fuerte para tí,para tu mamá y para la peque de la casa que estará ya muy grande y
seguro que os llena de alegría-
marivi

Notapor Arantxa el 11 Feb 2011, 12:45

Mucha suerte con esta ronda, ojalá todo haya bajado mucho!!!!

Animo :)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Siguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides