Vandetanib

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Vandetanib

Notapor pegaso el 14 Dic 2010, 11:55

Muchas gracias por mantenernos informados. Eso tiene un valor incalculable, totalmente contrario a lo que hacen muchos médicos que prefieren mantener al paciente en la total ignorancia, en cambio usted nos informa de cada adelanto que hay.

Miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 14 Dic 2010, 11:56

Gracias Doc!,

Genial todos los avances e investigaciones...
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 14 Dic 2010, 14:02

MUCHAS GRACIAS DR. POR LA INFORMACION TENGO QUE ESTAR ATENTA EN TODO LO NUEVO QUE ME PUEDE SERVIR, YA PRONTITO VOY PARECER POR AHI CON TODO LO QUE ME PIDIO,GRACIAS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor gloria franco el 14 Dic 2010, 18:21

Muchas gracias Doc!...muy importante ésta información!

Abrazossss.
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor rafael el 14 Dic 2010, 21:19

Bueno, doctor, a mi madre le han propuesto iniciar tratamiento de la tirosina-quinasa (nexavar) para combatir las mtts. del ca. papilar avanzado... Nos comentó la endo que al parecer está dando buenos resultados para los papilares avanzados.
rafael

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides