PREGUNTAS

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: PREGUNTAS

Notapor montse el 14 Oct 2010, 17:08

hola eunice
la verdad es que poco te puedo explicar mas porque maria te lo a explicado genial y muy detallado lo unico que mi madre si tuvo problemas con la cicatriz despues de la operacion le salio un edema que estuvo curandoselo un mes y una vez que se acabaron las curas el aceite de rosa mosqueta le vino genial y apenas se aprecia por lo demas tienes que ir poco a poco y atener mucha paciencia que todo volvera a estarcomo antes y hacer tu vida normal
un beso
montse

Re: PREGUNTAS

Notapor eunice el 15 Oct 2010, 23:04

Amigas muchas gracias son ustedes muy lindas sus comentarios me animan, ya el 13 hizo un mes la cirugia y apenas ayer 14 me empece a colocar una cremita para la cicatriz y que baje un poco la inflamación.

Abrazos

Eunice
eunice

Previo

Volver a Cáncer Medular de Tiroides