vuelta a casa

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: vuelta a casa

Notapor pegaso el 27 Sep 2010, 09:06

Angeles que alegría leer que ya estás en casa y recuperándote, ahora déjate mimar y cuídate mucho, espero que esos resultados de calcitonina bajen muuuuchooo muuuchooo y que pronto te sientas muy bien. Te mando miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor mariadea el 27 Sep 2010, 10:56

Hola guapa!!!

Pues ya está, ya has pasado lo peor, ahora tienes que recuperarte poco a poco....lo de la cicatriz más grande no es así, es una sonrisa mucho mayor porque lo malo ya se fue....recuerda que nuestra unica cura es quirurgica, asi que eso es lo que han hecho los médicos, curarte....

Ahora mucho animo, dejate mimar por lo que te quieren y sonrie de oreja a oreja porque hay mucha gente que te quiere y se acuerda de tí...

Muchos besos e infinitos abrazos
María
mariadea

Notapor Arantxa el 29 Sep 2010, 08:31

Me alegro que estes en casita¡¡

Deja pasar unos dias, al menos 20 o 30, y si puedes ve a un osteopata o fisioterapeuta, te ayudara mucho con la cicatriz interna y las molestias musculares que queda, la segunda cirugia es un poco mas pesada¡¡ y se hacen mas adherencias, a ver si tienes suerte¡¡ date la rosa mosqueta, en la rajita feliz jejejejejeje ya sabes¡¡

Un beso grande, y a recuperarte, dejate mimar
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pili el 29 Sep 2010, 18:05

Me alegro que estés de vuelta a casa
Ahora a dejarse cuidar y mimar que te lo mereces
besos pili
pili

Notapor miguel el 01 Oct 2010, 07:22

Hola Angeles, no soy mucho de escribir en foros pero te voy a contar un poco mi caso que es parecido al tuyo . El dia 16 de septiembre me han intervenido por cuarta vez de cancer medular de tiroides, la primera me extrajeron el tiroide , y las otras 3 han sido vaciamientos , he recogido la patologia de la ultima intervencion en la cual me extrajeron 6 gangleos y ninguno de ellos estaban afectado, previamente me realizaron una puncion donde uno de ellos dio positivo con metastasis , acompañado de las subida de calcitonina cada mes lo cual evidenciaba que seguia habiendo celulas tumorales. El cirujano me afirma que eso se ha quedado total mente limpio , ahora tendre que esperar a la analitica de calcitonina haber si con suerte diera negativa , pero sobre las pruebas todo indica que habra una quinta operacion. Asi que Angeles vamos a tirar palante y ser optimista , nos ha tocao pero tenemos que ser fuerte y como veras te lo digo porque yo si se que esto . Arriba Angeles un abrazo.
miguel

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides