vuelta a casa

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

vuelta a casa

Notapor angelesriera el 24 Sep 2010, 08:23

HOLA A TOD@S
YA ESTOY EN CASA ,TODA HA IDO MUY BIEN ,LOS SENTI A TOD@S EN EL QUIROFANO, GRACIAS POR VUESTRO APOYO
PARTE TÉCNICA ME HAN REALIZADO "VACIAMIENTO GANGLIONAR CERVICAL DERECHO NIVELES II,III,IV,Y V "
AHORA TENGO UNA RAJA MÁS LARGA Y OPTIMISTA PUES VA DEL CUELLO A LA OREJA DERECHA
ME ENCUENTRO UN POCO CANSADA PERO PUEDO HABLAR ,TRAGAR Y ME DUELO UN
POCO EL CUELLO SOBRETODO SI ME RIO
DENTRO DE UNOS DIAS RECIBIRE LOS INFORMES DE PATOLOGIA , , HABIA VARIOS GANGLIOS GORDOS Y FEOS QUE JUSTIFICAN SEGUN EL CIRUJANO LA CALCITONINA TAN ALTA
BUENO COMPAS, ANIMO PARA LOS QUE ESTEN EN ETAPA CHUNGI Y PARA TOD@S BESOS
angelesriera

Re: vuelta a casa

Notapor Niria el 24 Sep 2010, 12:29

BIENVEIDA ANGELES...
pues ya esta hecho todo gracias a dios, ahora tocara lo de siempre esperar resultados de la citoptaología, rastreo y dosis ablativa (si la considera oportuna el dr)---
asi que beinvenida al clun de la SONRISA TORCIDA jajajaaaa tenemos cirujia de tiroides + vaciamenito ganglionar de algun lado derecho/o/izq.
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Mamita el 24 Sep 2010, 19:42

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro que todo haya salido bien,ahora descansa ,cuida de tu cicatriz y si los dolores te vienen por sonreir.... bienvenidos sean (pero no te pases¡¡¡)

Un Besazo muy grande y un saco de energia para ti

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor dalila el 24 Sep 2010, 20:18

Hola Angeles!!!

Me alegro de que todo haya ido bien y de que te dieras cuenta de que allí estabamos todos en el quirófano... . El médico hizo bien su trabajo ;)
Ahora descansa mucho, y dejate mimar para recuperarte muy bien.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 24 Sep 2010, 21:23

ME ALEGRO ANGELES QUE YA ESTES EN TU CASA REPONIENDOTE ,VERAS QUE DE APOCO IRAN DESAPARECIENDO TODAS LAS MOLESTIAS,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides