vuelta a casa

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: vuelta a casa

Notapor MARIA CECILIA el 24 Sep 2010, 23:01

Me alegro leerte, ya día a día vas a sentirte mucho mejorrrrr......
Cariños :)
MARIA CECILIA
MARIA CECILIA

Notapor montse el 25 Sep 2010, 12:29

hola mº angeles
me alegro muchisimo que todo haya salido bien ahora ya estan esos ganglios fuera y a recuperarte me alegro y ahora a descansar un beso
montse

Notapor marivi el 26 Sep 2010, 13:32

¡Hola Angeles¡

Me alegro que todo haya ido bien,lo peor ya ha pasado,ahora a recuperarte tranquila,cuentas que te duele la cicatriz al reirte,éso significa que
estas de buen humor y contenta,pues nada,¡a reirte más flojito¡
Está todavía muy reciente,así que es normal las molestias que tienes,poquito a poco irás a mejor.
Te mando un beso muy fuerte.
marivi

Notapor famoncas el 26 Sep 2010, 13:47

Hola Ángeles

Me alegro mucho que ya estés en casa y tengas ganas de reírte, aunque te duela.

Te deseo que la recuperación sea rápida y, sobre todo, que para la próxima analítica la puñetera calcitonina haya bajado tanto que tengamos que festejar un nuevo libre oficioso. Al fin y al cabo para esto fue la operación y seguro que dará sus frutos.

Muchos besos muy serios para que no tengas que reirte (me he afeitado y todo para que no te hagan cosquillas mis cuatro pelos)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor ana el 27 Sep 2010, 07:42

Bueno Mª Angeles, me alegro de que todo haya ido bien, ahora a recuperarse toca.

Un saludo Ana.
ana

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides