NUEVA OPERACION

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: NUEVA OPERACION

Notapor marivi el 03 Ene 2011, 09:06

Ya comienzan de nuevo los controles,la semana que viene tengo cita con la cirujano que me operó,me dan los resultados de la
operación,en la misma semana cita con el neurólogo para la esclerosis,la semana siguiente cita con la endo.... ¡uff¡ pero estoy
contenta,féliz.... lo único que me preocupa es la salud de mis padres,ellos están sufriendo mucho con todo ésto.
Le prometí a mi padre un día antes de nochebuena que las lágrimas que estaba derramando en ése momento por mí,algún día
se convertirían en lágrimas de felicidad y no voy a parar de luchar hasta conseguirlo.
Mi ojo está practicamente bien,yo también he hecho la "tonta" delante del espejo(como dice Yoli)y parece que ha funcionado.

Besos a todos y...¡Feliz año¡
marivi

Notapor Sole el 03 Ene 2011, 13:23

Suerte Marivi , mucha suerte con la rueda de controles !
seguro que va a ir muy bien ....
besooo

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor Niria el 03 Ene 2011, 15:41

Bueno Marivi un pasito mas dado, dale muchos besicos a los papas, ellos lo pasan muy mal no se si te conté pero mi padre tuvo una fuerte depresión posterior ya cuando supuestamente todo estaba controlado, asi que animaos y ya veras que tus deseos de convertir las lagrimas de tristeza en lagrimas de felicidad está ya a la vuelta de la esquina...
Muchos besos a todos y suerte con la ITV
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor mariadea el 03 Ene 2011, 16:18

Claro que sí, pronto nuestras lágrimas serán de FELICIDAD, hay que tener paciencia y mucho mucho ánimo y tú lo tienes....tienes a tu alrededor todo el apoyo que necesitas y también unos médicos que te controlan y demás...ahora a ser positivo y pensar que este año 2011 vendrá cargado de SALUD y de BUENOS MOMENTOS y sobre todo que esas lágrimas serán de felicidad...que bueno es llorar de emoción y de FELICIDAD y como me decían en un mensaje que me enviaron este año:

Las personas más felices parece ser aquellas que no tiene motivo especial para serlo, salvo que lo son..nosotros además tenemos motones de motivos...y ya verás como será así...

Muchos besos e infinitos abrazos
María
mariadea

Notapor marivi el 13 Ene 2011, 07:43

Ya he recogido el informe de anatomía patológica de la última operación.
Me han quitado 8 ganglios y dos de ellos estaban afectados con metástasis de CA medular.Me ha sorprendido que fueran tantos,
pero bueno,.. ¡quitados están¡
Ahora tengo que hacerme un nuevo análisis de sangre para ver si la calcitonina va bajando,esperemos que sí,estoy convencida de ello.
Lo del ojo ya le han puesto nombre a lo que me pasa,el síndrome de Claude Bernard Horner(miosis pupilar izquierda)y aunque poco
a poco va a mejor aún no tengo el ojo bien del todo y el párpado se me cae de vez en cuando.
Estoy entrando menos al foro porque ahora ando con mi mamá enferma desde primeros de año con una gastroenteritis muy fuerte
que no cesa,y además tengo a un sobrinito en el hospital con dos añitos por unas fuertes convulsiones desde hace una semana,así que
ando de un hospital a otro..... y sin tiempo practicamente para nada.

Muchos besos
marivi

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides