NUEVA OPERACION

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: NUEVA OPERACION

Notapor montse el 12 Dic 2010, 19:05

hola marivi
a mi madre a la semana de la operacion le salio un hematoma justamente debajo de la cicatriz fue a causa de que le quitaron el drenaje rapidisimo el mismo cirujano nos lo dijo y se llevo casi dos meses con medicacion para la inflamacion y curandoselo porque se lo habrieron y tenian que curarselo un dia si otro no solo te digo que te lo vea el medico para ver si es porque no a drenado bien o es solo inflamacion por la operacion se que ahora las operaciones de tiroides por lo menos aqui en sevilla no dejan drenaje lo se porque e conocido en las revisiones del endo cuando voy con mi madre a varias personas operadas y todos coinciden en que no ponen le han puesto drenaje ponen otra sistema no se como se llama bueno marivi todo con mucha calma y paciencia y solo piensa que los ganglios estan fuera y lo demas todo volvera a su sitio poco a poco un beso
montse

Notapor gerardo el 12 Dic 2010, 19:22

Hola Marivi,seguramente ya debes sentirte mejor,es todo parte de este tipo de cirugias,se tocan muchas cosas y llevan un tiempo importante normalizar todo.
La zona se desinflamara y luego te quedara una sensación rara que con el tiempo,no se si es que uno se acostumbra o que desaparece.
Esto solo requiere de tiempo y no te voy a mentir,lleva un tiempito largo,pero lo más importante es que todo esta bien y el problema está afuera.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor famoncas el 20 Dic 2010, 17:43

Hola Mariví.

Te he visto por el foro y me he acordado de que andabas con la cara un tanto inflamada y creo recordar que con un hematoma.

¿Como sigues? ¿Y el ojito, va mejor?

Espero que sigas mejorando.

Besitos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor marivi el 22 Dic 2010, 08:36

¡Hola a tod@s¡

Practicamente estoy bien del todo,esperando los resultados de anatomia patologica,que imagino que ya me los darán después de
las navidades.
La inflamación del cuello desapareció,mi ojo es el que aún no está totalmente abierto,pero poco a poco noto la mejoría e imagino
que será cuestión de tiempo y de paciencia.
Gracias Paco por tu interes.

Besitos
marivi

Notapor Sole el 22 Dic 2010, 10:35

bien bie n Marivi ! bien que vaya mejorando...
una de nuestras heroinas 2010!!!
felicidades
besooo
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides