NUEVA OPERACION

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: NUEVA OPERACION

Notapor pegaso el 09 Dic 2010, 15:42

Mariví, sabemos que no es fácil y hay momentos en que creemos que no pasara todo eso, algunas veces hasta no te crees que te estén haciendo algo así, recuerdo mi herida del abdomen, cuando me vi aquella pelota y me asuste, y el cirujano llegó saco una jeringa gigante y como si nada para el jajaja por supuesto, empezó a sacar y sacar un liquido sanguinolento y yo con los ojos cuadrados :o :shock: aguantando y me decía para mis adentros no puedo creer que estoy pasando esto, pero luego se alivio mi herida y fue cuestión de varios días.

Y ni que te digo con esta ultima cirugía y su tratamiento posterior, pase momentos de verdadera angustia, dolor e incluso traumantes, pero aquí estoy esperando la navidad.

Todo esto luego se convierte en recuerdos y luego hasta ni te acuerdas del dolor. Felicidades Mariví con tu actitud pronto estarás recuperada totalmente.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Niria el 09 Dic 2010, 19:49

Marivi ve al medico que valore eso... lo mismo el hilo interno o algo esta haciendo reacción no lo dejes... y visita al doctor.... :ugeek:
yo tambien tuve el hematoma y se veia como un bultillo pero poco a poco fue bajando...
Cuando me operaron el cirujano me dio unos estrujones jjjii com para ver si no había alguna vena mal cauterizada o algo (bueno esto supongo yo) y dijo SOLO ES EL HEMATOMA.... (por cierto se enojo con la enfermera por llamarlo para ver eso)

Cuidate mucho....
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor dalila el 09 Dic 2010, 20:08

Mariví,espero que esa medicación haga efecto muy pronto y se te desinflame toda la zona y el ojito vuelva ya a la normalidad.
Ya imagino que se debe hacer dificil,lento,pesado....,pero quédate con la idea de que es pasajero y repítetelo mentalmente varias veces al día.
Dentro de poquito tiempo estarás comiendo turrones si que te moleste al masticar ;)

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor MARIBELGA el 10 Dic 2010, 08:42

vamos a ver se me paso este hilo.
mira y creo que debes ir al medico no vaya a ser que no haya drenado bien la herida y la liemos. :(
mira tomate todo para no tener dolores que si no se te agria el caracterjjjajaj y no puede serjjajaja. :D
espero que te encuentres ya mejor ;) besitos.
Sonrie, llorar es demasiado facil.El dia que no has reido es un dia perdido.
MARIBELGA

Notapor Elida el 10 Dic 2010, 17:55

Marivi querida! Lo importante es que esos ganglios ya están afuera. . Mucha pero mucha paciencia y como dicen las chicas insiste al médico para que revise esa inflamación. Seguramente muy pronto habrá quedado en el olvido!
Un abrazo fuerte amiga!
Elida

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides