NUEVA OPERACION

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: NUEVA OPERACION

Notapor Arantxa el 03 Dic 2010, 15:45

Si no sangra ni supura... YA¡¡¡

A mi esta segunda vez, el dia que me dieron de alta ( al 3 dia) ya no supuraba y me dijo el cirujano que podia empezar con ella.
Gracias a eso, no se hizo el queloide, y me ayudo mucho con la hichazon¡¡

Asi que ya puedes ponerla¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor montse el 04 Dic 2010, 18:26

hola marivi!
no te e podido leer porque e tenido problemas con el ordenador me alegro que todo haya salido genial y que ya estes en casa ya sin puntos recuperandote y vida normal poco a poco es genial chica ya pasaste por todo ahora ya sabes muy bien que toca paciencia paciencia me alegro muchisimo un besazo
montse

Notapor pegaso el 05 Dic 2010, 00:15

marivi escribió:Y sí Flo,he comido mantecados,y roscos,y bombones..... ¡todo el que viene a verme me trae comida¡ será que se corrió la voz
que salí con hambre del quirófano,jajaja.

Ajajajaja Mariví si estuviera cerca de ti, ni creas que te dejaba sin que me regalaras un pedacito de cada delicia que te han llevado jajajajaja, con lo golosa que me he vuelto jajajaja. Qué alegría leer que estés tan bien, y bueno poquito a poco, nada de creer que como te han dejado empezar con tu vida normal te vas a andar haciendo locuras, con cuidadito Eeeeehhhhh!
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor famoncas el 05 Dic 2010, 10:26

Hola Mariví.

Me alegra "oirte" mejor y saber que puedes empezar a hacer tu vida normal. De todas formas no lo digas muy alto y deja que te sigan mimando ;)

Besos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor marivi el 09 Dic 2010, 15:33

¡Hola a tod@s¡

Después de dos semanas de operada llevo unos días con la cara hinchada y la zona de la cicatriz también.Cuando me
quitaron los puntos la doctora me dijo que no me asustara y fuera a pensar que tenía un ganglio en el cuello,que lo
que tenía era un hematoma en la cicatriz,así que el médico de cabecera me ha mandado antiinflamatorios y calmantes
para el dolor porque practicamente no puedo ni comer,ni tragar de la inflamación,así que entre el ojo caído y la cara
hinchada...¡uff¡ ¡no quiero ni verme en el espejo¡ pero espero que pronto pase.

Besos
marivi

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides