NUEVA OPERACION

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: NUEVA OPERACION

Notapor mariadea el 01 Dic 2010, 11:46

Hola a todos:

Me alegro mucho de que ya estés en casa con todos los que te quieren, ahora estarás un poco molesta pero ya sabes que es transitorio y que es puntual, ahora te han quitado lo que tenías mal y ya sabes esa es la solución nuestra quitar lo malo de manera quirurgica...ahora a esperar en la calcitonina

Ahora a recuperarse y tener paciencia....y sobre todo enviarte todo mi cariño y todos mis ánimos

Muchos besos
María
mariadea

Notapor marivi el 02 Dic 2010, 08:01

Poco a poco voy mejorando,mañana voy a que me vea el cirujano y a que me quiten los puntos,os doy las gracias a todos por
vuestro interés y sobre todo a tí Mariadea que sé que estás a puntito de dar a luz y que pronto tendremos a la pequeña Celia
entre nosotros,te deseo todo lo mejor amiga.

Besos
marivi

Notapor pegaso el 02 Dic 2010, 11:35

Mariví que bien leerte, espero que mañana el cirujano te encuentre estupenda. Ya te comiste los mantecados? Miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor dalila el 02 Dic 2010, 20:50

Cómo estás tu ojito Mariví???

Besosss...
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marivi el 03 Dic 2010, 15:25

¡Hola a tod@s¡

Hoy me han quitado los puntos y he visto mi cicatriz nueva,un poquito más pequeña que la anterior y al lado izquierdo del cuello,está
hinchada y tengo un hematoma,pero me dice la doctora que no me preocupe que la hinchazón bajará,que me eche trombocid.
Ahora tengo que esperar los resultados....pero bueno estoy acostumbrada a esperar y a echar paciencia,por lo demás me encuentro
muy bien.
A la pregunta de cuándo podía volver a mi vida normal la doctora me ha contestado que Ya puedo alternar,jajaja,así que ya se lo he
dicho a mi madre y a mi marido que me tienen entre algodones,que ya puedo ir poco a poco retomando mi vida,me parece mentira
que ya haya pasado todo y me encuentre tan bien.
Con respecto a lo del ojo,la explicación que me ha dado la cirujano es la misma que me dió Gerardo,que se ha tocado un poco el
nervio parasimpatico pero que no necesito terapia ni nada,que poco a poco el ojo será el de siempre.
Y sí Flo,he comido mantecados,y roscos,y bombones..... ¡todo el que viene a verme me trae comida¡ será que se corrió la voz
que salí con hambre del quirófano,jajaja.
Por cierto ¿alguien me puede decir cuándo comenzar a aplicar en la cicatriz el aceite de rosa mosqueta? No recuerdo si la vez
anterior lo hice enseguida que me quitaran los puntos o más adelante.

Besos a tod@s
marivi

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides