NUEVA OPERACION

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: NUEVA OPERACION

Notapor Niria el 26 Nov 2010, 13:18

;) bien Marivi..... a mejorar a cada instante
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Notapor Arantxa el 26 Nov 2010, 13:23

Me alegro de que te hayan dejado irte!!!

Ahora a descansar y coger fuerzas.. Caramelos de propóleo para la garganta..
Cuidatenynya nos contaras..

Muaks
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor marivi el 26 Nov 2010, 18:40

¡Hola a tod@s¡

No sé que contaros porque Paco os ha tenido bien informados,muchas gracias,eres un sol.
Bueno,todo ha ido bien,me operaron ayer 25 por la mañana y hoy 26 a las 10 de la mañana me estaban dando el alta.
Parece ser que en vez de un ganglio había tres,así que los tres han sido mandados lejos de mí,jaja.
Tengo molestias en el cuello,un poco de cansancio...pero estoy en casita ya y noto como me voy encontrando mejor
poco a poco.
No sé qué deciros ,que gracias por estar ahí a todos,que me he sentido
acompañada en el camino,que sabía que no iba sóla y que os he sentido muy muy cerca .
Y a Paco darle las gracias porque sé que ha hablado con mi marido(que se llama Carlos,jaja)un par de veces y me ha
mandado todo vuestro cariño.

Besos
marivi

Notapor pegaso el 26 Nov 2010, 19:20

Mariví que emoción leerte de tu puño y letra, y ya comiste suficiente, que nos contó Paco que estabas con hambre, Wwooowww! y que te dieran de alta de un día para otro, cuídate mucho que es tiempo de mimos para ti. Reclama esa atención que ahora eres el centro del mundo y luego ya se olvidan. Aprovecha y pide todos los mantecados que quieras.

Miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo

Editado: Bueno de tu teclado y dedos jijijiji
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor danilelrosario el 26 Nov 2010, 23:40

hola querida mari , que alegria tenerte de nuevo en la familia y que te estes recuperando ,
por lo de el cariño que resivis , es todo lo que sembraste , hoy lo estas cocechando , voz te lo mereces y mucho mas .

un cariño enorme . ;)
el que no vive para servir , no sirve para vivir
danilelrosario

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides