NUEVA OPERACION

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

NUEVA OPERACION

Notapor marivi el 03 Sep 2010, 12:42

¡Hola a tod@s¡

Acabo de volver de la consulta con la endo,el ganglio que tenía en el cuello ha crecido y el cirujano y ella han decidido que finalmente van a operarme.
En Octubre tengo la cita con el cirujano,ya ahí me dará la fecha para volver a pasar por el quirófano.
Me encuentro algo tristona,pero bueno,pienso que hoy es el día de asimilar la noticia,mañana ya lo veré todo de otra
manera.

Besos
marivi

Re: NUEVA OPERACION

Notapor pegaso el 03 Sep 2010, 13:42

Querida Marivi, claro que debes asimilar la noticia, la verdad es que no es fácil que un medico te diga que tienes que operarte y uno como el más tranquilo diga a bueno estoy preparada para todo. Nooooo somos humanos y tenemos el derecho a sentir bajones, lo importante es subir rápido, tú misma lo acabas de decir a Normita. Estamos contigo Marivi no dejes de estarnos contando cómo vas tú sabes que tienes nuestra compañía. Miles de Bendiciones, besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Sole el 03 Sep 2010, 13:44

Bueno marivi!! fuuera ganglioooo... mejor fuera! aqui estamos !!!!
beso
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor pegaso el 03 Sep 2010, 13:45

AAahhh y por cierto ya nos estamos haciendo expert@s en asistentes de quirófano, ya hasta nos van a contratar como el mejor equipo. Así que tu tranquila, vas a tener un ejército de amigos junto a ti ahí en esa sala de operaciones.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 03 Sep 2010, 14:47

BUENO MARIVI NO ES FACIL PERO SI HAY QUE SACAR SE SACA UN PROBLEMA MENOS ,Y COMO DICE FLO VAMOS EN PATOTA AL QUIROFANO PARA HACER CONPAÑIA Y AYUDAR A LAS MANOS DEL CIRUJANO QUE HAGA BUENA LABOR CLARO QUE EL QUIROFANO DONDE ESTARAS TU NOS QUEDA UN POCO MAS LEJOS QUE EL DE CECILIA PERO DE ALGUNA MANERA LLEGAREMOS VERAS ,BESITOS Y TRANQUILA TODO ESTARA BIEN
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Siguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides