GRACIAS A TOD@S

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

GRACIAS A TOD@S

Notapor josemalaga el 26 Jun 2010, 15:45

Ya he recibido el informe del estudio genético. Gracias a Dios mi ca medular es esporádico, que esto ha sido lo que más me ha estado preocupando en los últimos 3 meses, aunque el resultado me ha llegado al mes justo de haberme hecho el análisis.
MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes de aliento, y especialmente a MARIVI y a FAMONCAS por sus mensajes personales de ánimo.
UN ABRAZO A TOD@S.
josemalaga

Re: GRACIAS A TOD@S

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 26 Jun 2010, 16:28

BUENO JOSE ME ALEGRO ES UNA TRANQUILIDAD ,QUE SIGAS BIEN
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor pegaso el 26 Jun 2010, 22:22

Que bueno Jose, ahora a estar tranquilo. Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor marivi el 27 Jun 2010, 07:43

¡Hola Jose¡

¡Qué tranquilidad más grande¡ ¿verdad? bueno,que me alegro un montón de que todo haya salido bien y así puedas descansar
un poco de todo ésto,por cierto a mí me toca en septiembre volver a la endo ¿y a tí? a ver si coincidimos algún día y nos
conocemos en persona aunque sea en la consulta.
Te mando un abrazo muy fuerte.
marivi

Notapor dalila el 27 Jun 2010, 09:31

Me alegro mucho Jose,es una excelente noticia :D . Ahora tu mente va a estar más tranquila y descansada...

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Siguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides