GRACIAS A TOD@S

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: GRACIAS A TOD@S

Notapor mariadea el 29 Jun 2010, 11:41

Hola:

Me alegro un montón de la noticia, sé por experiencia los nervios que experimentas cuando te comentan que puede ser algo genético y por lo tanto que puede haber más personas que tu quieres con la misma enfermedad....pero ya paso, es esporadico y eso es muy bueno...ahora a seguir controlado y un problema menos...

Vamos viendo la luz al final del tunel...

Celebralo, disfrutalo....

Besos
María
mariadea

Notapor famoncas el 01 Jul 2010, 16:30

MUY BUENA NOTICIA

Para empezar la vuelta de las vacaciones es genial.

Saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor josemalaga el 04 Jul 2010, 17:15

Bueno, aunque la gammagrafía que me hicieron resultaba normal, la calcitonina sigue estando por encima de los niveles, o sea que quedan unas células tumorales resistiéndose a dejar de dar por c... ( con perdón), así que seguro que me van a tener que extirpar los ganglios. Ya me han derivado a cirujía, aunque aún no sé si me operarán. pronto o ya después del verano, pues también me han dicho que no es urgente, así que, Mariví, no creo que coincidamos en septiembre en endocrinología, pues probablemente en esas fechas yo andaré todavía por cirujía, salvo que me operasen antes. De todas formas espero que algún día coincidamos en la consulta " de los viernes" :D , ya te avisaría.
Un abrazo !
josemalaga

Notapor Arantxa el 05 Jul 2010, 06:34

Jose, si hay algo que se puede sacar.. A POR ELLO, no dudes que sera lo mejor, para mandar a freir monas a esas celulitas porculeras jejejejejejejejejeje¡¡ se que es pesado volver a empezar, pero te aseguro, que merece la pena, si logras librarte de ellas... ( en mi caso asi ha sido, 2 cirugias y 2 yodos... y adios TG y anticuerpos, que durante 6 años estuvieron porculeando jejejejejejejeje)..

Animo, y ojala sea la ultima y definitiva¡¡¡¡
Muaks
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor Sole el 05 Jul 2010, 11:11

Bueno Jose, fuera esas celulas de tiroides!
tal cual lo que dicen: no es urgente, hay tiempo
ya nos dirás cuando es
mientras tanto disfruta el buen tiempo
como es que se encuentran con Marivi? pensé que Marivi era de otra parte, me perdi

Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Previo

Volver a Cáncer Medular de Tiroides