os necesito captacion pulmon y pelvis

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: os necesito captacion pulmon y pelvis

Notapor mariadea el 18 Oct 2010, 05:49

Hola guapa!!!

Como me alegro de estos resultados, como hemos explicado en muchas ocasiones la calcitonina es un marcador tumoral pero no es una confirmación del 100% como otras pruebas más exhaustivas....ahora a no pensar en ella y estar más tranquilas con la situación...mucho control y sobre todo mucha paciencia...

Muchos besos
María
mariadea

Re: os necesito captacion pulmon y pelvis

Notapor pegaso el 17 Nov 2010, 11:52

Montse que felicidad esto que estoy leyendo, yo ando muy complicada y me cuesta leer y mantenerme al día, pero me encanta encontrarme noticias tan maravillosas como esta. Te mando miles de bendiciones, besos y abrazos a ti y tu Madre! Flo

montse escribió:HOLA A TODOS!
COMO OS DIJE ESTABAMOS A LA ESPERA DE RECOJER RESULTADOS DE OTRO TAC Y LA ANALITICA DE LA CALCITONINA PUES HOY HEMOS IDO AL ENDO Y NOS HA DICHO QUE EL TAC ESTA BIEN QUE SALEN MACHITAS PERO QUE SON INFLAMATORIAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON METASTASIS!!!!PUAF !!! QUE TRANQUILIDAD ,ESO POR UN LADO PERO CLARO LA CALCITONINA A SUBIDO UN POCO PERO NOS A DICHO QUE SE MANTIENE ESTABLE QUE NO HAY QUE ALARMARSE QUE HAY PERSONAS QUE SE MANTIENEN CON LA CALCITONINA ALTA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE HAYA METASTASIS EL ENDO NOS A DICHO QUE PUEDE SER QUE HAYA UN RESTO QUE EL SE VA A REUNIR CON EL CIRUJANO PARA VER SI HAY QUEDO ALGO O SE DA RADIOTERAPIA EN EL CUELLO .O SIGUIR CONTROLANDO A MI MADRE CON PRUEBAS PORQUE EL UNICO INDICIO ES LA CALCITONINA QUE EN TODAS LAS PRUEBAS QUE LE HAN ECHO Y HAN SIDO MUCHAS EN TODAS TODO SALE BIEN QUE NO HAY METASTASIS POR NINGUN LADO ,

PUES BUENO AHORA ESTAMOS MAS TRANQUILAS NOS HAN DICHO QUE SI NOS LLAMAN ANTES DE DICIEMBRE ES PARA OPERAR O PARA LA RADIOTERAPIA Y SI NO NOS LLA MAN HASTA ABRIL NO VUELVE A TENER CITA CON EL ENDO LA VERDAD QUE ESTAMOS MAS RELAJADOS Y POSITIVOS HOMBRE MIEDO PORQUE HAYA UN RESTO Y NO DEN CON EL ,PERO A LA VEZ TAMBIEN PENSAMOS QUE CON TANTISIMAS PRUEBAS Y TODAS DICEN QUE NO HAY NADA ES PORQUE LA CALCITONINA SE ENCONTRARA AGUSTO AHI JA JA ES POR DA UN TOQUE DE HUMOR A ESTO

YA OS DIRE QU NOS VAN DICIENDO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Previo

Volver a Cáncer Medular de Tiroides