os necesito captacion pulmon y pelvis

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: os necesito captacion pulmon y pelvis

Notapor Arantxa el 25 Jun 2010, 07:13

Montse me alegro muchisimo¡¡¡ descarsar este verano¡¡¡ de verdad¡¡¡ os lo teneis merecido¡¡

Rafa espero que a vosotros tambien os den tregua¡¡
Muaks
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor mayte el 25 Jun 2010, 09:05

Me alegro mucho de los buenos resultados que os han dado!!!!!!a disfrutar el verano :D

besos
el valor no es la ausencia del miedo,sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
mayte

Notapor marivi el 27 Jun 2010, 07:47

¡Hola Montse¡

Me alegro muchísimo de que hayais tenido ésos resultados tan buenos,ahora a descansar,a disfrutar del verano y a olvidarse un poco
de todo ésto,que a veces hay que desconectar.

Un beso muy fuerte
marivi

Notapor dalila el 27 Jun 2010, 09:33

Felicidades por esos resultados!!!. Me alegro mucho :) .

Ahora os tocan vacaciones mentales y disfrutar del verano,que lo teneis más que merecido después de todos estos meses.

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor montse el 27 Jun 2010, 18:24

hola todos!
gracias a todos por vuestros mensajes este verano me lo voy a trnquila con mis padres y mi family todos juntos porque sabeis que que no se aprecia bien lo que tenemos hasta que no pasamos por cosas tan desagradables como estas bueno rafa que seguro que cuando vayais al todo va a estar genial que muchos besos y animo que vamos a tener los dos madre para rato y muchos besos a tdos
montse

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides