os necesito captacion pulmon y pelvis

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: os necesito captacion pulmon y pelvis

Notapor montse el 29 May 2010, 15:26

hola a todos!
rafael tu entiendes por todo lo que estamos pasando y me entiendes como hija porque mas o menos es casi la misma situacion buena en realidad todos me entendeis se que a esto hay que acostumbrarse pero custa mas de lo que yo creia .con lo de respecto que me decis de los medicos nosotras estamos muy contentos con todo el equipo pero como os e dicho anteriormente el endocrino lo veo muy muy novato pero para el cambio voy a esperar a que le den los resultados de estas nuevas pruebas que le han mandado ya que se lo derivan todo a el y una vez que recojar los resultados ya cambio con todas esas pruebas en mis manos .estoy bueno estamos mas tranquila ahora el dia 8 se hace la resonancia que creo que nos sacara de dudas del todo y el 24 vamos al oncologo porque el endo nos no ve hasta octubre el miedo sigue hay pero como dice marivi en su hilo uno se acostunbra a vivir el dia a dia mi madre de salud como si no tuviera nada ella hace su vida normal de mente hay dia de todos pero hay estamos todos sus hijos opara que no decaiga por lo demas gracias como siempre porque ni os imaginais la ayuda que dais con vuestra experencias un besazo
montse

Notapor montse el 24 Jun 2010, 18:40

hola a todos!
hoy hemos ido arecoger los resultados de la resonancia hemos ido al oncologo porque el endocrino no nos ve hasta octubre y la verdad que nervios en la sala de espera de verdad que mal ,cuando hemos entrado nos ha dicho que no aparece metastasis que se ve un punto no se muy bien como se llama pero que no es metastasis !!!que tranquilidad!!por lo menos ahora sabemos que en lo huesos no hay nada que todo pinta a que sea una leccion mal curada nos ha dicho tranquilidad y que hasta octubre ya no nos ve ahora a esperar a septiembre que le vuelven a repetir el tac y ahi se vera mejor lo de los pulmones y otra vez se vera tambien lo de la pelvis pero de momento el verano a descansar de tantas prubas besos a todos y espero que esta tregua que nos han dado que nos no llamen los medicos con malas noticias besos a todos
montse

Notapor rafael el 24 Jun 2010, 19:42

Bueno, montse, que biennnn. Nos alegramos mucho de que no sea nada.

Y como tú bien dices, ahora a descansar, olvídaros de médicos, consultas, comederos de cabeza,.... (pero no dejes de pasarte por el foro de vez en cuando....) ;) que sabes que sereis siempre bien recibidas. Mi madre va el mes que viene al endo, la semana pasada se hizo un TAC para ver bien lo de la captación pulmonar que se veía en el PET....... Ojalá nos digan como a vosotras,........, hasta pasado el verano que nos dejen tranquilos. Un abrazo muy fuerte tanto mío como de mi madre.

Besos.
rafael

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 24 Jun 2010, 22:13

MONTSE ME ALEGRO TANTO QUE ESO NO FUERA NADA ,ASIQUE AHORA HASTA ESA FECHA TRANQUILA A NO PENSAR COSAS FEAS QUE ESO SALIO BIEN ,BESITOS PARA LAS DOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor pegaso el 24 Jun 2010, 23:12

Montse que bien me alegro muchìsimo de esos resultados.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides