os necesito captacion pulmon y pelvis

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

os necesito captacion pulmon y pelvis

Notapor montse el 23 May 2010, 20:02

hola todos!
la verdad que os escribo despues de tanto tiempo porque os necesito como dije la ultima vez la calcitonina de mi madre bajo de 900 a 320 le hicieron el pet-tac y salio limpia que no habia nada el endocrino le mando eco del cuello ,ganma del cuerpo entero y tac de estomago y pulmon y aqui viene el chaparron el jueves fuimos a recoger los resuktados y nos dijo que la calcitonina habia subido a 36o y el CEA habia bajado de 37 a 31 PERO LO PEOR ES QUE NOS DICE QUE EN LA GANMA NO SE VEIA MUY BIEN SI EN LA PELVI DERCHA HABIA ARTROSIS O CAPTACION MESTASTICA imaginaros yo le dije que que decian los radiologos que son los que hacen la prueba y nos dice que ellos no lo ven claro pero que el piensa que altener la calcitonina alta que es metastasis que se va a volver a repetir la prueba pero hay no queda todo que en el pulmon tambien puede ser que tenga mestatastasis que hay ocho puntos que unos es claramente un granuloma y los otros sietes no se saben bien que tambien hay que repetir la pruba pero que apostaria que si al tener la calcitonina en 360.
Y AHORA YO LE PREGUNTE QUE SOLO HACIA SIETE MESES QUE SE HABIA OPERADO Y QUE SI EN EL TAC ANTES DE LA OPERACION SALIO QUE NO HABIA NADA Y

LUEGO EN EL PET QUE SE LO REALIZARON EN ENERO TAMBIEN SALIO QUE NADA COMO ES POSIBLE QUE EN TRES MESES HAYA ECHO METASTASIS? Y
RESPUESTA DEL DOCTOR.-SEGURO QUE LOS RADIOLOGOS SE LE PASO POR ENCIMA QUE NO LO VIERON
Y YO LE DIGO COMO NO LO PUEDEN VER SI EL ONCOLOGO NOS DIJO QUE SI LOS CIRUJANOS VEN QUE HAY METASTASIS NO OPERAN.
IMaginaros la indinacion bueno que al caso que tengo un panico tremendo ahora que todo parecia que iba bajando resulta que hay metastasis estamos fatal yo delante de mi madre disimulo pero en casa con mi marido no puedo hay me derrunbo bueno que necesito vuestro apoyo el jueves 27 vamos al oncologo ya os contare besos
montse

Re: os necesito captacion pulmon y pelvis

Notapor Mamita el 23 May 2010, 20:42

Hola Montse,yo no puedo responderte pero seguro q pronto veran este msj Arancha,Gerardo,Sole ... y el Doc y seguro q te resolveran tus dudas,solo puedo darte muchos muchos animos y esperar a ver q te dicen ,a lo mejor es artrosis como han barajado tambien ??

Un Besazo muy muy grande¡¡

Nieves
"Sonrie aunque estes triste, pues mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir"
Mamita

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 23 May 2010, 21:28

HOLA MONTSE MIRA YO TENGO METASTASIS EN PULMON Y PELVIS Y SALEN EN LAS GAMAS ,SALEN EN LOS RASTREOS Y PORSUPUESTO SALEN EN EL PET ,ES RARO PORQUE AL PET NO SE LE ESCAPA NADA ,ASIQUE TRANQUILA Y ESPERA SI TE CONTESTA EL DR. PITOIA
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor gerardo el 23 May 2010, 21:33

Hola Montse,yo igualmente estaria tranquilo,lo que te han dicho no es contundente,me refiero a que se lo atribuyen a una artrosis o mtts ,pero el pet/tac es contundente y habia salido limpio.A veces ocurre que en los informes hay errores ...pero los medicos leen los informes y tambien ven las imagenes.Lo del pulmon tampoco marca nada malo,varios han pasado por ese tipo de captaciones y luego nada tienen que ver con el ca de tiroides,se que no es facil,pero no hay que alarmarse.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor gloria franco el 24 May 2010, 03:29

Hola Montse..
Entiendo por lo que estás pasando...esperemos a ver que les dice el doc., me imagino que repetirán
las pruebas, es muy probable que sean errores de interpretación, de todos modos ya sabes que con lo
nuestro HAY SOLUCIÓN, yo igual me sentí fatal cuando me dijeron que tenía aprox 25 mts. en cada pulmón
y me siento perfecta!

Abrazossss a tí y a tu mami!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Siguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides