Seis años en ochentainueve lineas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Seis años en ochentainueve lineas

Notapor Arantxa el 09 Jul 2010, 07:35

Max, siempre lo he dicho, porque las personas buenas, maravillosas, que nunca se quejan, tienen que sufrir tanto¿?¿? no lo entiendo.. me genera muchas dudas, y angustia... por que??? se que la vida es justa, y el destino tambien... pero a veces, con ciertas personas no lo es... y me parece muy cruel¡¡

Nadie de nosotros puede ponerse en tu lugar, ni decirte animo, ya pasara... porque no es justo¡¡¡
me parece indecente, irrespetuoso, incluso vergonzoso, que algunos nos quejemos, cuando otros SI TENEIS DERECHO Y TODA LA RAZON .. y encima estais siempre aqui para dar animos¡¡

Un abrazo Max, si pudiera pedir un deseo, y que se concediera, seria QUE A TI NO MAS¡¡¡ por favor, que Max se cure ya¡¡
Sabes que son casi 6 años juntos¡¡ sabes que has sido como un super heroe¡¡ un empujon mas Max¡¡ por fa¡¡ solo un poquito mas¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 09 Jul 2010, 10:44

SI MAX YO TAMBIEN HOY POR ES UNO DE ESOS DIAS QUE ME HE LEVANTADO LLORANDO POR MIS DOLORES OSEOS ,PORQUE ES FERIADO Y NO VOY A TRABAJAR Y ME QUIERO QUEDAR UN POCO MAS EN LA CAMA Y NO PUEDO PORQUE ES UN MARTIRIO ESTAR ACOSTADA Y ENTONCES ME LEVANTO Y DIGO PORQUE TENGO QUE ESTAR VIVIENDO ASI Y COMO DICES VOS HASTA CUANDO AGUANTARE,PERO ME PONGO A CAMINAR DENTRO DE LA CASA Y SE ME VA PASANDO Y SI LA VIDA MERECE SER VIVIDA Y DIFRUTADA POR MI PRIMERO Y TENGO MUCHOS MOTIVOS HERMOSOS MAS ,Y SI NOS HA TOCADO ESTA BATALLA CONTRA EL CANCER QUE ES DURA ,PARA ALGUNOS POR SUERTE NO YA CON SU OPERACION Y SU TRATAMIENTO YA ESTAN EN SU LIBRE Y OTROS YA POQUITO POR TENERLO ,PERO SOMOS AQUI UNOS 4 MAS O MENOS QUE SE NOS ESTA HACIENDO MAS PESADO PERO COMO DICES VOS SALDREMOS ADELANTE ,BESOS
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor MaxCieza el 09 Jul 2010, 12:09

Este mes de Junio, fue terrible, soñaba con la final sudamericana, pero habre nuevo campeon :)
Ven las ganas que le ponen estos jugadores, hasta el ultimo batallan por un buen resultado, nosotros somos un mismo equipo, saldremos adelante....
El cancer nos unio mas como familia
Dos semanas y adios grapas, y empezar con lo demas...ya no hay dolores, se han ido de a pocos....
MaxCieza

Notapor maica el 09 Jul 2010, 12:46

Hola Max, me gusta leerte, siento que sigas en la lucha pero es lo que nos tocó, a unos más que a otros.
Eso, después de las grapas a por lo siguiente.Tu mente esta perfecta y tu cuerpo curándose, son pruebas a superar,,,,
Una abrazo muy grande y aqui estamos.
Mari CArmen
maica

Notapor MaxCieza el 09 Jul 2010, 12:52

El sabado hay una maraton con musica de los ´90, y no podre ir, pero lo repiten en 5 meses, siempre me lo pierdo :(
mira Underworld, Robert Myles, Josh Wink, Faithless, Sunscreem, Da Hool, Sash, Paul Van Dyke,
MaxCieza

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides