Seis años en ochentainueve lineas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Seis años en ochentainueve lineas

Notapor MaxCieza el 08 Jul 2010, 16:47

Esta vida es para vacacionarla, o llevarla lo mas placentera que puedes, sin perder tu Fe, bajo ningun motivo debe de ocurrir eso.

Ya no hablare de mi calcitonina, ya no dire que mis marcadores de control esten bien, ya nada de eso. Llega un momento, donde todo se sale de control, y solo queda la evidencia fisica, donde los examenes especializados no son utiles, y los Rx son solo para ubicar tamaños, donde priorizar es lo mas elemental, y elegir se vuelve tan dificil.

Pero bueno, la pesadilla y dolores son del pasado, ahora queda 3 de 5, antes era 3 de 4....

Quedo pendiente la artoplastia femur izquierdo (1), pero se compico con las metastasis del cuello (2), en el interin un dolor exagerado me hacia doler el brazo y hombro derecho y era que de pronto en el hueso ya habia metastasis osea y fractura patologica del hombro(3), a la par que el pecho se me ponia rojo no se de que, y no podia respirar bien, despues se determino celulitis cervical (4), debido a lo ultimo termine internado en el hospital, una semana, pero no se preocuparon por las metastasis oseas, ya el dolor era fuerte, al salir, ya la celulitis habia cedido (1de 4) sali un dia antes del dia del padre, el Lunes hice unos tramites, el martes a la clinica a presupuestar la cirugia del brazo, pues ya la fractura era muy dolorosa. La pierna ya acusaba signos de dolor fuerte, y sucede que al salir a unas cuadras de la clinica, me caigo y crack, fuera pierna, la zona de metastasis cedio y adios femur.

Fui llevado en ambulancia a la clinica, en emergencia me sacaron Rx de pelvis y brazo: habia que operar si o si.....

Al dia siguiente por la noche (miercoles) fui operado de ambos, ahora tengo mas titanio o platino o no se que aleaciones, eso es lo de menos (3 de 4) estuve hasta el Lunes, la verdad no queria salir de la clinica ;) .

Tuve un reseteo el viernes, hubo una baja subita de calcio y sales, resultado, Max sin pulso y rigido, un medico entendido en mi historial medico, solo me inyecto glutamato de calcio, y me desperte en cuidados intensivos con esas cosas raras que uno tiene.

Ahora me vienen con que los tumores del cuello son inoperables por las arterias que las atraviesan y nervios que estan ahi, medio enrollados, tengo que esperar unos dias, hasta recuperar la confianza en el caminar, y el quinto, es el tumor en la cabeza, en el craneo, parietal derecho, que esta creciendo de a pocos (3 de 5)

Esos dos me estan dando trabajo, a veces no me dejan dormir por el dolor, pero ya veran esos, que disfruten sus dias ;)

La vida es larga, hay tiempo para disfrutarla, no somos lo que vestimos, ni el cuerpo que nos contiene, somos transcendentales, y seguiremos siendo las mismas personas

Hasta nuevo aviso

Max
MaxCieza

Notapor claudia bergonzi el 08 Jul 2010, 17:15

Querido compañero del alma, si, por suerte somos mucho mas que la ropa que vestimos, somos el temple de un alma noble, amorosa y compasiva, tu alma se ha ennoblecido en esta vida, nada fue casual y todo tuvo un sentido. Sé por tu verbos que asi lo sentis, y lo vivis...al vida es la inspìración del instante, el goce del segundo, la trascendencia de la trivialidad...la vida, Max amigo, merece ser vivida, con entereza y completud...
Mi alma se inclina ante la tuya....y te reconoce como aquellos que siempre vemos la luz....
claudia bergonzi

Notapor MaxCieza el 08 Jul 2010, 18:30

La vida es demasiado hermosa, vale la pena vivirla, con todo lo que tiene, y el futuro, es donde viviremos iempre, y hay que hacer que sea interesante, y que no sea ofensiva al Dios de Jacob, me ayudo mucho en mi cambio de vida, he vuelto al redil :)
MaxCieza

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 08 Jul 2010, 23:59

[quote="MaxCieza"]Esta vida es para vacacionarla, o llevarla lo mas placentera que puedes, sin perder tu Fe, bajo ningun motivo debe de ocurrir eso.

SI,SI MAX ESO ES LO MEJOR QUE PUEDES DECIR ,VOS DESPUES DE TODO LO QUE VIENES PASANDO ,TIENES ESAS FUERZAS INAGOTABLE ,TODO LOS SUPERAS SIN NINGUN LAMENTO Y SE QUE DIOS TE SEGUIRA DOTANDO DE ESAS FUERZAS PORQUE TE LO MERECES ,UN GRAN ABRAZO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor MaxCieza el 09 Jul 2010, 00:55

he llorado muchas noches para sacar todo ese stress dentro de mi, el dolor del alma es muy fuerte, el dolor fisico se atenua con calmantes, sin embargo, cuando crees que todo ha llegado al limite, y le preguntas a Dios que tanto dolor puedes soportar, te manda mas dolor, y dices: Dios cuanto mas...
Tres veces me ha respondido, aumentando mi dolor, y fue bueno, la cirugia salio muy comoda, pues hicieron dos cirugias en una, y el dolor oseo, es un triste recuerdo, solo Dios sabe, hasta que punto podemor soportar dolor, y vaya que si conoci mi limite...

Todo saldra bien, todo ira mejorando....mientras respire y este lucido..... la batalla contra el cancer es dura....todos saldremos adelante
MaxCieza

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides