Ya no hablare de mi calcitonina, ya no dire que mis marcadores de control esten bien, ya nada de eso. Llega un momento, donde todo se sale de control, y solo queda la evidencia fisica, donde los examenes especializados no son utiles, y los Rx son solo para ubicar tamaños, donde priorizar es lo mas elemental, y elegir se vuelve tan dificil.
Pero bueno, la pesadilla y dolores son del pasado, ahora queda 3 de 5, antes era 3 de 4....
Quedo pendiente la artoplastia femur izquierdo (1), pero se compico con las metastasis del cuello (2), en el interin un dolor exagerado me hacia doler el brazo y hombro derecho y era que de pronto en el hueso ya habia metastasis osea y fractura patologica del hombro(3), a la par que el pecho se me ponia rojo no se de que, y no podia respirar bien, despues se determino celulitis cervical (4), debido a lo ultimo termine internado en el hospital, una semana, pero no se preocuparon por las metastasis oseas, ya el dolor era fuerte, al salir, ya la celulitis habia cedido (1de 4) sali un dia antes del dia del padre, el Lunes hice unos tramites, el martes a la clinica a presupuestar la cirugia del brazo, pues ya la fractura era muy dolorosa. La pierna ya acusaba signos de dolor fuerte, y sucede que al salir a unas cuadras de la clinica, me caigo y crack, fuera pierna, la zona de metastasis cedio y adios femur.
Fui llevado en ambulancia a la clinica, en emergencia me sacaron Rx de pelvis y brazo: habia que operar si o si.....
Al dia siguiente por la noche (miercoles) fui operado de ambos, ahora tengo mas titanio o platino o no se que aleaciones, eso es lo de menos (3 de 4) estuve hasta el Lunes, la verdad no queria salir de la clinica

Tuve un reseteo el viernes, hubo una baja subita de calcio y sales, resultado, Max sin pulso y rigido, un medico entendido en mi historial medico, solo me inyecto glutamato de calcio, y me desperte en cuidados intensivos con esas cosas raras que uno tiene.
Ahora me vienen con que los tumores del cuello son inoperables por las arterias que las atraviesan y nervios que estan ahi, medio enrollados, tengo que esperar unos dias, hasta recuperar la confianza en el caminar, y el quinto, es el tumor en la cabeza, en el craneo, parietal derecho, que esta creciendo de a pocos (3 de 5)
Esos dos me estan dando trabajo, a veces no me dejan dormir por el dolor, pero ya veran esos, que disfruten sus dias

La vida es larga, hay tiempo para disfrutarla, no somos lo que vestimos, ni el cuerpo que nos contiene, somos transcendentales, y seguiremos siendo las mismas personas
Hasta nuevo aviso
Max