Seis años en ochentainueve lineas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Seis años en ochentainueve lineas

Notapor maica el 09 Abr 2010, 06:26

SI ESTOY CON NORMA LA REHABILITACIÓN AYUDA MUCHISIMO, YO TRAS TRES MESES MEJORÉ MUCHISIMO....
ESPERO QUE PRONTO TE LA MANDEN,
UN BESO. MARI CARMEN
maica

Novedades

Notapor MaxCieza el 25 May 2010, 19:11

No me acuerdo si les conté que me iban a operar de nuevo, después de la cirugía del lado derecho de la cadera, quedo pendiente la cirugía del lado izquierdo de la cadera. En ese intermedio, el seguro social me declaro como invalidez permanente, y vinieron ya temas administrativos y legales, ahora me atiendo en el seguro social, y ya no en un clínica.

El asunto es que en la nueva consulta, y en la ultima gammagrafia, antes de pasar al seguro social se determino: Cirugía de cuello, por presentar un nódulo pre traqueal, y otro submandibular, ademas de dos nuevos tumores óseos, en el esternón y en una vertebra, ademas quedando pendiente la artoplastia.

Pero eso no es todo, en días anteriores, me contacte con un oncologo, y me comento sobre una droga en Fase 3, se denomina XL 184, según el NCI ha tenido resultados esperados en el tratamiento, así que igual lo voy a tomar, la única restricción medica es la no quimioterapia.

Bueno, es cuanto tengo que contarles, vamos a ver, todo saldrá bien y les diré el efecto causado en mi por la nueva sustancia
MaxCieza

Notapor pegaso el 25 May 2010, 19:33

Max te deseo lo mejor, espero que esa nueva droga te abra una puerta para que logres mejorar. Abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Arantxa el 26 May 2010, 09:14

Max amigo¡¡ eres un valiente.. y espero que esa nueva medicacion te ayude¡¡

No me canso de decir que hay gente maravillosa, que se cruza en mi vida.. y que tengo una SUERTE ENORME DE CONOCER.. entre esas personas estas tu Max¡¡ desde hace mucho¡¡ fijate 6 años hara en octubre.. y aqui sigues luchando como un guerrero¡¡

Un beso enorme Max¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor mariadea el 26 May 2010, 11:02

Hola:

Mucho animo y mucha suerte...te deseo todo lo mejor...sabemos que eres muy valiente y muy optimista, aprovecha estas dos virtudes...ya nos iras contando que desde aqui te mandamos toda nuestra fuerza...

Besos
María
mariadea

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides