Seis años en ochentainueve lineas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Seis años en ochentainueve lineas

Notapor dalila el 17 Mar 2010, 19:31

Que comida más rica teneis Max (hace más o menos un mes fui a un restaurante Peruano y ñam,ñammmm... :) )

Max,ahora toca recuperarte de la operación con calma,sin ninguna prisa... . Yo creo que te mandarán rehabilitación seguro y te irá muy bien para recuperarte y volver a caminar con seguridad.

Lo demás,como tu dices...hay que esperar a ver que te diceel Dr.,pero tú ahora intenta no pensar demasiado en eso y centrate en tu recuperación de la cadera. Luego a por lo otro con la energía que te caracteriza ;)

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor Sole el 17 Mar 2010, 20:50

ahi va receta auténtica

http://ciudadcocina.blogspot.com/2010/0 ... caina.html

ya nos contarás como vas paso a paso igual que las recetas

byes

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor MaxCieza el 21 Mar 2010, 22:50

MaxCieza

Notapor NORMA BRETSCHNEIDER el 21 Mar 2010, 23:55

BUENO MAX POR SUERTE YA PASO LA OPERACION Y AHORA CON LA REAVILITACION QUE DE SEGURO TE DARAN TE IRAS RECUPERANDO Y PODRAS CAMINAR CADA DIA MEJOR Y VOS QUE NO LE AFLOJARAS PARA NADA VAS ANDAR BIEN , RESPECTO A LO NUEVO QUE TE SALE CAPAS QUE TE DAN MAS RAYOS YO AL AÑO DE CUMPLIDOS LOS QUE ME DI DEBO VOLVER A HACERMELOS , Y LE TENDRAS QUE SEGUIR DANDO LUCHA , Y SI LOS DOLORES DE LOS HUESOS SON MUY FEOS, NO ME ACUERDO SI VOS TE INYECTAS EL PAMIDRONATO A MI ME HACE MUY BIEN PARA LOS DOLORES Y TE FORTALECE EL HUESO ,BUENO MAX TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES LO MAS PRONTO POSIBLE DE TU OPERACION Y PÙEDAS IR COMBATIENDO EL RESTO ,TE ENVIO ENERGIAS ARGENTINAS PARA QUE ANDES BIEN ,UN GRAN ABRAZO
NORMA
NORMA BRETSCHNEIDER

Notapor MaxCieza el 22 Mar 2010, 01:01

No, solo me inyecto sandostatin, ninguna otra medicina para huesos, a parte del calcio y levotiroxina que es mi medicina usual, el dolor es leve, no es algo insoportable, bueno, de verdad prefiero tolerar hasta cierto punto el dolor, antes de tomar calmantes que no me caen bien, gracias por tu sugerencia.

Max
MaxCieza

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides