Repito aquí mi mensaje para Max.
Max mira no me explico cómo no hemos charlado algún día, o por lo menos te haya puesto un mensaje, lo que pasa es que yo también soy del “Súper Club de los Bichos Raros” , y últimamente he andado con un rollo que me ha hecho entrar solo a saludar al foro.
Pero mi gran amiga Magda a quien amo muchísimo me hablo de ti anoche, y me dijo que eres un “Súper Max”, entonces le dije Magda ¡Caray! ¿Cómo que yo no conooozcoooo a Maaaxxxxx!? Mañana mismo entro y me presento con él.
Pues eso aquí estoy. Hola Max soy Florencia de Costa Rica , lo mío es Cáncer Papilar Variante Folicular Multicentrico y tuve un PT4 se había salido el bandido e invadido afuera pero Gracias a Dios por el momento esta quietecito y espero que así se quede y digo Gracias a Dios porque todos mis controles los han tenido que suspender por otro problemilla que me apareció por ahí el año pasado, nada que sea de morirse, pero si incurable, otra rareza de la medicina jajjajajajaja. Arantxa y yo nos divertimos mucho diciendo que tenemos acciones mayoritarias en el club de los bichos raros.
Como te contaba todo el tema tiroides está suspendido pues se ha dado prioridad a tratar de darme un poquito de calidad de vida con el otro problemilla. Pero yo soy una persona de una Fe ciega en Dios y estoy súper tranquila y con una Paz que yo misma no me explico como la tengo más que convenciéndome que me la da el Espíritu Santo.
Bueno Max tu historia me la ha contado Magda un poquito y leí también algo por ahí, y sé que es una historia de lucha y me dije como no voy a irme a presentar con Max si es de los del Club de los Súper Poderosos.
Te mando miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo