Seis años en ochentainueve lineas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Seis años en ochentainueve lineas

Notapor pegaso el 23 Feb 2010, 19:31

Repito aquí mi mensaje para Max.

Max mira no me explico cómo no hemos charlado algún día, o por lo menos te haya puesto un mensaje, lo que pasa es que yo también soy del “Súper Club de los Bichos Raros” , y últimamente he andado con un rollo que me ha hecho entrar solo a saludar al foro.

Pero mi gran amiga Magda a quien amo muchísimo me hablo de ti anoche, y me dijo que eres un “Súper Max”, entonces le dije Magda ¡Caray! ¿Cómo que yo no conooozcoooo a Maaaxxxxx!? Mañana mismo entro y me presento con él.

Pues eso aquí estoy. Hola Max soy Florencia de Costa Rica , lo mío es Cáncer Papilar Variante Folicular Multicentrico y tuve un PT4 se había salido el bandido e invadido afuera pero Gracias a Dios por el momento esta quietecito y espero que así se quede y digo Gracias a Dios porque todos mis controles los han tenido que suspender por otro problemilla que me apareció por ahí el año pasado, nada que sea de morirse, pero si incurable, otra rareza de la medicina jajjajajajaja. Arantxa y yo nos divertimos mucho diciendo que tenemos acciones mayoritarias en el club de los bichos raros.

Como te contaba todo el tema tiroides está suspendido pues se ha dado prioridad a tratar de darme un poquito de calidad de vida con el otro problemilla. Pero yo soy una persona de una Fe ciega en Dios y estoy súper tranquila y con una Paz que yo misma no me explico como la tengo más que convenciéndome que me la da el Espíritu Santo.

Bueno Max tu historia me la ha contado Magda un poquito y leí también algo por ahí, y sé que es una historia de lucha y me dije como no voy a irme a presentar con Max si es de los del Club de los Súper Poderosos.

Te mando miles de bendiciones, besos y abrazos! Flo
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor claudia bergonzi el 24 Feb 2010, 20:41

Querido Max, mi exmarido esta operado de la cadera le cambiaron la cabeza del femur, siempre dice "porque no me opere antes" esta barbaro..

Asi que con esa fortaleza vamos con fe que esta sea la ultima, pensando que despues de esta cirugia VIENE LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI.... asi sea...
claudia bergonzi

Notapor MaxCieza el 17 Mar 2010, 15:48

Ya me opere ;) el viernes cumplo ya tres semanas y mejorando de a pocos, aun no me atrevo a caminar mas de cuatro pasos, es que los musculos de la cadera han estado casi sin uso por casi seis meses y estan algo contracturados y pues le doy unos masajes cada vez que puedo, ya imagino que me mandaran a rehabilitacion para aprender a caminar.

Sin embargo, la mala es que es en la cabeza del femur del lado izquierdo esta empeorando, al sacarme una prueba de Rx simple (minutos antes de la cirugia) se muestran lesiones liticas y fracturas patologicas en esa zona, por eso que tampoco quiero caminar mucho o sin esforzarlo para no tener que hacer otra cirugia.
Ya le consultare al oncologo que seguira, pues hace año y meses fui irradiado tambien en esa zona, veremos que sigue
Ademas (que lata no :D ) la aparicion de una pequeñisima protuberancia en el hueso del maxilar, muy proximo al oido, me esta torturando de dolor, los ganglios de la zona duelen un monton, pero se que es inflamatorio, pues responden a la medicacion del oncologo, pero esa cosa en el maxilar si es nueva, tendra pocos dias unos 3 o 5 dias maximo nomas, asi que el jueves 25 ya los veran, pues aun no me quiero aventurar a movilizarme, una semana mas y ya saldre la calle, por fin!!!!

Bueno eso es todo cuanto queria contarles

Ah, el problema gastrico de 4 dosis de sandostatin ha mejorado, ya no corro al baño apurado ;)

Saludos

Max
MaxCieza

Notapor Arantxa el 17 Mar 2010, 16:22

Venga Max.. ya queda menos para respirar aire de la calle..¡¡
Animo se que tienes, pero yo te mando un saco lleno¡¡ por cierto .. la vez que vaya a Peru, TIENES QUE QUEDAR CONMIGO, para tomar un pisco y un buen cebiche.. asi que ya puedes ponerte bueno.. eeh??

Muaks guapo¡¡¡ pa´lante siempre, para atras ni para tomar impulso¡¡¡
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor MaxCieza el 17 Mar 2010, 16:34

Justo ayer prepare cebiche, y el pisco, aca tengo para catar como tres variedades ;)
MaxCieza

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides