Seis años en ochentainueve lineas

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: Seis años en ochentainueve lineas

Notapor rafael el 09 Jul 2010, 20:57

Hola max, bueno, que puedo decirte, yo no tengo esta maldita enfermedad, simplemente hago de intermediario entre mi madre, que por desgracia sí la sufre, y todos vosotros....

Creo que no soy la persona más indicada, porque no sé lo que es sufrirla en mi propio cuerpo , pero sí te digo que solo ver a mi madre (que afortunadamente se encuentra bien, pese a sus mtts en pulmón y mediastino) angustiada en multitud de ocasiones, pensativa y decaída, es como si la sufriera yo MISMO EN CUERPO Y ALMA.

Lo único que me queda es decirte que eres nuestro CAMPEON, que eres un luchador nato, y que tengo la seguridad de que seguirás luchando hasta que esta enfermedad caiga derrotada.......

Un abrazo de ambos....... rafa y maría.

AHHHHH, por cierto, lo siento pero ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA, OLÉ LA ROJA,
rafael

Notapor MaxCieza el 09 Jul 2010, 21:08

y que holanda sea el trisubcampeon jajaja
La familia ayuda mucho sabes, se establece un misterioso vinculo, y el contacto fisico es muy saludable, eso les decia a los medicos, la familia ayuda mucho, pues en toda familia se cuentan chistes y se cuentan anecdotas :)
MaxCieza

Notapor montse el 09 Jul 2010, 21:10

HOLA MAX!!!
En todos los mensajes que dices llevas razon .yo me e preguntado mil veces porque? a mi madre y nunca encuentro repuesta pero si algo me has enseñado es ano rendirme ni yo ni mi madre a mi me pasa como rafael que no sufro esta asquerosa enfermedad directamente pero es como si la sufriera a verla a ella y odo vosotros pero no hay que rendicerse y si quieres llorar llora estas en tu derecho pero al dia siguiente para arriba porque llorando no solucionamos nada ,hablando de futbol jamas pense que españa fuera a llegar a la final y han llegado porque estan todos hay a una al igual que todos nosotros a una a luchar para que el cancer se olvide de todos pues bueno ellos (españa)han podido y nosotros !!!!PODEMOS PODEMOS PODEMOS!!!!!!!animo max ya veras que en cinco meses estas viendo ese concierto

BESOS BESOS
PSD!!!que viva la roja!!!!!podemos oee podemos ooe!!!
montse

Notapor montse el 09 Jul 2010, 21:15

eso de que la familia es importante es verdad nosostros tanto mis padres como mis hermanos estamos muy unidos eso a mi mdre la anima muchisimo porque cuando la vemos hay decaida entre uno y otros la animos la sacamos de casa y como tu dices mi hermano pequeño es muy chistoso y a todo le saca su punto
montse

Previo

Volver a Cáncer Medular de Tiroides