OCTREOSCAN

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: OCTREOSCAN

Notapor dalila el 21 Oct 2009, 07:35

Hola Claudio y bienvenido!!!

Ya Claudia te ha anotado una buena explicación de en que consiste esa prueba....(yo tampoco tenía ni idea :roll: )

Tener esperanza y ganas de salir adelante es básico en la vida y a ti se te notan muchas ;) . Sigue así siempre!!!

Espero que la prueba que te van a realizar sea definitiva para encontrar la mejor solución para ti.

Siguenos contando como estas y como ha ido la prueba...

Un abrazo
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor marivi el 21 Oct 2009, 14:02

¡Hola Claudio¡

Yo también tengo medular de tiroides y me realizaron ésa prueba hará cuestión de 6 meses.
Ya Claudia te ha explicado en qué consiste la prueba,no te preocupes,porque no es nada molesto,
es parecido a la gammagrafía.
Te leo muy bien de ánimo ¡así que a por ello¡
Un beso
marivi

Notapor famoncas el 21 Oct 2009, 14:47

Hola Claudio, soy Paco.

Bienvenido a nuestra familia. Es más, bienvenido a la minoría ... ¿como era Sole?, es que me falta el calificativo de la minoría.

Veo que eres un luchador. Otro más. Conocerás unos pocos en la familia, cada uno con su historia especial y ninguno de ellos con ganas de rendirse.

Espero que esta próxima prueba te de, perdón, nos de una buena noticia y podamos festejarla todos juntos.

Un abrazo y mucha suerte.

Esperamos tus noticias.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein
famoncas

Notapor Marlo el 21 Oct 2009, 15:30

Bienvenido, Claudio.
Nos cuentas cuando te hagan la prueba y como evolucionas.
Un beso.
Marlo

Notapor stella el 21 Oct 2009, 16:42

bienvenido, claudio!
espero que la respuesta de tu tocaya te haya servido y la experiencia de marivi, tranquilizado.
aqui estamos , contanos cuando quieras como va todo.. y es cierto.. con tu ánimo.. seguro seran buenas noticias
un abrazo
stella
stella

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides