OCTREOSCAN

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: OCTREOSCAN

Notapor Claudior36 el 24 Oct 2009, 18:49

Querida gente del foro:

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice Gerardo (que ya lleva muchos más años que yo en esto), o Claudia, y trato de disfrutar el día a día, y dejar fluir, que sea lo que Dios quiera. Aparte todos los días aparecen cosas nuevas. Hay que tener fe. Por ahí mañana, este es el foro de los que nos curamos del cancer, quien sabe.

Saludos
Claudior36

Notapor dalila el 25 Oct 2009, 16:47

Claudio, sigue siempre con esa misma actitud,ahí ya tienes mucho ganado...,mente siempre positiva y optimista ;)

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

Notapor ana el 26 Oct 2009, 08:54

Claudio, al igual que mis compañeros te doy la bien venida a esta gran familia, tu mismo lo comprobarás, y me repito que al igual que mis compis, me gustaria seguir leyendote, que nos cuentes como sigues.

Un abrazo enorme, Ana.
ana

Notapor Francisco25 el 03 Nov 2009, 19:16

hola claudio bienvenido y tengo paa decirte q yo tmb soy cancer medular y espero q hayas leido mi historia q yo supongo q te ayudara, la verdad q este metodo q estas contando estoy casi confirmado q es un tratamiento q me quieren hacer ami ya q aun no me lo explicaron bien, pero la explicacion de claudia es la misma.

entonces ya q el dr pitoia lo explico tmb, le queria preguntar q el conociendo mi caso considerara q sera efectivo este tratamiento???q dice usted doctor, su opinio para mi cuenta.

si queres comunicarte conmigo claudio hacelo sin ningun problema.

abrazos.
Francisco25

Notapor Claudior36 el 05 Nov 2009, 19:13

Hola Francisco

Lei tu historia y voy a preguntarle a mi Doc. si esas drogas que nombraste sirven para mi caso.
Con respecto al octreoscan, todavía estoy esperando la autorización de osde.
Cuando tenga los resultados te cuento.

Abrazo
Claudior36

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides