OCTREOSCAN

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: OCTREOSCAN

Notapor Sole el 22 Oct 2009, 19:40

buena suerte con el octreoscan
y veni cuando quieras que aqui estamos ...
juas contestamos antes porque no somos tus medicos que tienen que medir cada frase...
me gustaria que sigas participando en el foro

saludos

sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor stella el 22 Oct 2009, 20:13

tal cual.. algunos menos que otros (yo :oops: ) pero acá estamos, aunque sea para mandarnos unos abrazos..
como este...
stella
stella

Notapor gerardo el 22 Oct 2009, 21:01

Hola Claudio,se nota en la actitud que tenes toda tu historia vivida,llevar a cuesta una trasqueostomia permanente ya lo dice todo.
Mi caso es papilar pero fue bastante agresivo de entrada y tube 3 mtts ya en la primera cirugia y luego en pulmones,dejo de captar iodo con lo cual hace 16 años que a lo mismo que en tu caso se lo sigue por imagenes,al principio preguntaba cuanto tiempo ,como sigue esto y el jefe del equipo que me atiende desde 1985 (Dr Bruno), siempre me decia vivi tranquilo y no pienses en plazos,vas a disfrutar la vida de mejor manera y asi lo aprendi y solo voy me hago los controles y cuando aparece algo se ve como se soluciona, si es que la tiene,hoy por mi propia experiencia te digo que es la mejor manera.

un abrazo y aca estamos para cuando lo necesites.
gerardo
gerardo

Notapor claudia bergonzi el 23 Oct 2009, 00:23

Querido Claudio, conozco tantos casos a los que les quedaban pocos años de vida y aun estan y conozco de aquellos que tenian la vida comprada y partieron. Lo unico que siento decirte es lo que me diria a mi misma, si la mente "cree" que viviras 5 años, asi sera. Por otro lado soy biologa, y eso me hace saber que no hay tiempos establecidos para la existencia humana somos impredecibles ya que hay un factor que se escapa a nosotros los cientificos y es el alma humana. El alma te llevara al termino de vida que sea, pero solo ella, mas alla del cuerpo prevalece el alma...quizas vivas menos, quizas mas...quien lo sabe por eso me digo y te digo...vivamos el hoy ....

Un curioso comentario que leí : “la vida NO debiera ser un viaje con la intención de llegar con buena salud y un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino mas bien deslizarse en ella con un chocolate en la mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando.... esto si es vida!
claudia bergonzi

Notapor Arantxa el 23 Oct 2009, 12:05

Claudio suerte, y me gustaria leerte mucho..

eres un ejemplo para muchos de nosotros.. de verdad.. espero que ese animo te acompañe cada dia..
Un abrazo y mil besos
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides