OCTREOSCAN

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: OCTREOSCAN

Notapor gerardo el 24 Nov 2010, 06:34

Hola Claudio,primero me alegro que este tratamiento que estas haciendo de el resultado esperado y segundo,felicitarte y darte las gracias por compartir con nosotros esta experiencia que seguramente el dia de mañana si alguien tiene que recorrer este mismo camino tenga a quien consultar y estar mas preparado para el mismo,gracias por tu ejemplo de fuerza de voluntad y generosidad para compartirlo.

un abrazo
gerardo
gerardo

Notapor pegaso el 24 Nov 2010, 12:25

Hola Claudio, WWwooowww me leí todo el hilo, no sé porque no te había saludado, pero me has causado una admiración enorme, que hombre tan maravilloso debes ser, cuando leo a gente como tú me llenan de fuerza y felicidad, porque aun enfrentando cosas tan duras y difíciles se les lee con una ecuanimidad y una Fe inquebrantable.

Me confirman que la mejor manera de vivir el día a día cuando tienes limitaciones y no sabes que vendrá en el futuro, ir viviendo los momentos es la mejor estrategia.

Me encantas Claudio, y que alegría que aunque duro lo que has pasado el año pasado, esto te de esperanzas y te ayude a ir caminando cada día, paso a paso y sin mirar atrás.

Miles de Bendiciones, besos y abrazos! Flo :D

Pd. ya sé porque no te había leído, entraste el año pasado cuando yo estaba convaleciente de una cirugía.
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio
pegaso

Notapor Niria el 24 Nov 2010, 20:13

felicidades por haber logrado que disminuyeran esos tumorcillos ... y que la medicación este haciendo su efecto... espermos mantenerlos bajo control :mrgreen:
Cada cuerpo es un mundo, y sin tiroides... es una galaxia jijiii...
* Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
Niria

Previo

Volver a Cáncer Medular de Tiroides