calcitonina

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: calcitonina

Notapor Guille el 02 Jun 2010, 18:13

hola de esto no se nada porq yo tuve el papilar...Lo unico q puedo es decirte q estas en tu derecho a enojarte y q te entiendo porq yi hace 3 años q lo estoy :oops:
Espero q encuentres una pronta solucion. Te mando mis bendiciones

Deberias llamar a tu endo p pasarle el resultado, seguro te querra ver antes

un abrazo
Guille

Notapor Arantxa el 03 Jun 2010, 07:12

Angeles.. como en nosotros la TG... la calcitonina, no indica cancer... indica que hay celulas de tiroides activas... pero se que lo ideal es tener la calcitonina bajita. Imagino que ahora tocara hacer pruebas, buscar esas celulitas, y ver que pasa¡¡¡ Angeles, de verdad.. se lo que es esperar estar bien, y encontrarte con esos resultados... pero tambien se lo que luchar cada dia, para que eso no te hunda¡¡¡ y hay una frase que yo siempre la tengo presente..

SI ELLOS PUEDEN, YO TAMBIEN PUEDO¡¡¡
Asi que tu tambien puedes con esto¡¡ no te olvides ;)
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor pili el 04 Jun 2010, 07:30

Hola Angeles
Sólo decirte que tienes derecho a cabrearte pero despues continua con tu vida y confia en que todo va ir bien y en que los médicos harán todo lo que pueden. Dedica tiempo a tus hobbies y no permitas que esto te domine
besos pili
pili

Notapor gloria franco el 04 Jun 2010, 17:15

Hola angeles...
Sé lo que es recibir algo inesperado, por ello entiendo tu angustia!
esperemos lo que te diga el endo, de todos modos SABES QUE PARA TODO HAY SOLUCION!

En mi caso...PONER LAS COSAS EN MANOS DE DIOS ANTE TODO ME HACE MUCHO BIEN! ...
Y que EL oriente a nustros médicos!...TEN MUCHA FE QUE TODO ESTARA BIEN!!

Te mando un gran abrazo!
LA VIDA NO TIENE QUE SER PERFECTA PARA SER BELLA, LA VIDA ES BELLA ASI SE TENGA CANCER.....
gloria franco

Notapor dalila el 05 Jun 2010, 21:01

Hola Angeles,

Es normal que los primeros días después de la noticia estés cabreada y tristona,pero permítetelo solo unos días,vale???,luego toca sacar la energía de debajo de las piedras y seguir adelante con todas las ganas del mundo.
Ten confianza en que todo va a ir bien (seguro que así será ;) .

Un besote
La "PACIENCIA" es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces
dalila

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides