calcitonina

Un espacio para pacientes y familiares de pacientes con carcinoma medular de tiroides esporádico, o familiar (Neoplasia Endocrina Múltiple 2a y b)

Re: calcitonina

Notapor angelesriera el 02 Jun 2010, 12:22

hola a tod@s
HOY HE IDO AL REUMATOLOGO Y ME HE ENTERADO DE LOS RESULTADOS LA CALCITONINA HA SUBIDO A 1310 ,
EN 4 MESES HA PASADO,, DE 511 A 1310 ,
ESTOY ASUSTADA,CABREADA , NO SE SI ANGUANTARE HASTA FINALES DE JULIO QUE ES CUANDO TENGO CITA CON MI ENDO
YO QUE ME CONFORMABA CON UN AVANCE LENTO DE LA ENFERMEDAD

PERDONAR EL DESAHOGO, NO SOY LA UNICA QUE OBTIENE MALOS RESULTADOS,CONFIO EN QUE ME ENTENDAIS
BESOS ,
angelesriera

Notapor marivi el 02 Jun 2010, 12:38

¡Hola Angeles¡

Sí que te entiendo,bueno creo que todos podemos ponernos en tu lugar,y aunque es normal que estés cabreada,no
debes desanimarte,tienes que pensar positivo y decirte a tí misma que sólo es un obstáculo más en el camino,y
que seguramente los médicos que te tratan encontrarán la solución.
Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.
marivi

Notapor Arantxa el 02 Jun 2010, 12:43

Hola Angeles..

Todo te entendemos.. pero como te dice Marivi, ahora toca que los medicos hagan su trabajo, y tu confiar y poner energia positiva.
Espero que poco a poco ese cabreo desaparezca, y te cargues de fuerza para dar el siguiente paso... nadie nos dijo que esto fuera un camino de rosas.. y que pronto nos curariamos... algunos tienen que pelear mucho mas¡¡ los demas, aqui estaremos para acompañarte..

Un abrazo y suerte.. intenta hablar con tu endo a ver si puede verte antes, a ver si asi, empiezas a remontar¡¡
Un besazo enorme
"Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí, bailemos..."
Arantxa

Notapor mariadea el 02 Jun 2010, 12:49

Hola:

Tienes derecho a estar "enfadada" y "disgustada" pero como me decian a mí, solo el primer día luego hay que pensar en positivo y confiar en los médicos que son los que saben y conocen como va esto....te mando toda mi energia positiva....esta situación te enseña muchas cosas y como bien dicen Ari y Marivi, la actitud que debemos tomar siempre debe ser la del optimismo, el positivismo y el valorar todo lo que nos rodea que no es poco...

Te mando todo mi cariño y mi apoyo en esta gran batalla en la que somos más que compañeras..

Besos
María
mariadea

Notapor montse el 02 Jun 2010, 17:10

HOLA GUAPA
TIENES TODO EL DERECHO A ENFADARTE MOSQUEARTE DESAHOGARTE Y TODO LO QUE TU QUIERAS.en mi corta experencia en esta enfermedad que se poco solo te puedo decir lo que nos dijo el oncologo a nosotras con rspecto a lo de la calcitonina que es un marcador tumoral pero eso no significa que aun haya tumor yo se que el que este alta es muy muy angustioso pero por otro lado no se si en el tac o pet que te hicieron te da de que haya resto si no es asi si no hay resto intenta por todos los medios pensar en positivo no tiene porque avanzar la enfermedad una vez gerardo me dijo que esas celulas de la calcitonina no tenian porque ser malas pues yo me quedo con eso y tu que tal te sientes fisicamente mi madre tambien la tiene alta en 460 y ella fisicamente se siente bien y ella para no darle vueltas en su cabeza emplea mas tiempo en su jobbie que es hacer punto con una maquina de tricotar pues tu igual realiza todo aquello que mas te gusta en pasear o lo que tu quieras y deja de lado la dichosa calcitonina que si tu te olvaiadas de ella ella se va olvidar de ti y por otro lado para que tu te quedes mas tranquila intenta adelantar la cita con el endo .MUCHO ANIMO Y FUERZA
UN GRANDISIMO ABRAZO Y MUCHOS BESOS
montse

PrevioSiguiente

Volver a Cáncer Medular de Tiroides