Hermoso pañuelos!!!!!

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Hermoso pañuelos!!!!!

Notapor gracciell el 07 Ago 2013, 00:05

para Andre que esta recien pasando el post quirurgico y, quizas como lo he pasado tb yo con mi cicatriz, recomiendo comprarse Un monton de hermosos pañuelos que les aseguro, reconfortan al mirarse y tambien es mimarse uno mismo!!!
en realidad, muchos diran: pero los pañuelos son costosos!!!
si, claro pero yo, un dia me fui a la retaceria de la vuelta de casa y, ops! habia recortes de gasas y demas y me compre todas, hermosos diseños por $2 con cincuenta( forma de decir)
no, en serio pague nada, a lo que cuestan, y me los mande a hacer creo salieron 10.
ah me los lucia a todos!!! y yo.....
super contenta!!!! :lol:
saludos ;)
y espero que andrea lo ponga en practica!

graciela.
gracciell

Re: Hermoso pañuelos!!!!!

Notapor AndreaW2013 el 08 Ago 2013, 16:43

Si Graciela! Estoy usando pañuelos desde que salí del Hospital.

Ahora mi mamá me está tejiendo uno tipo bufanda. Luego veré lo de la retacería.

Te mando un abrazo! Muchas Gracias!!
AndreaW2013

Notapor gracciell el 08 Ago 2013, 21:48

andrea: te cuento a vos y a todos una anegdota q me paso dp de operada.
resulta que, es obvio como comente, usaba pañuelos, intentaba, todos los dias, ponerme uno distinto, si bien, no vivo en un pueblo, la gente mira y mira y mira!!!! tal es asi que, una vez pase por la avenida toda con un pañuelo grande, con un calorrrrrrrr tremendo!!! imaginense, sola yo tapada hasta la nariz! una persona que me conocia, por lo bajo( yo, la escuche) le dijo a la otra: mira esta chica con pañuelo!!!!!! con el calor que hace!!!! para mi le pasa algo, esto, nos deja una enseñanza ya que no podemos juzgar al projimo porque no sabemos vd lo que le sucede y asi debe de ser con todo! no les parece???

jeje.
besos a todos. ;) ;)
graciela.
gracciell

Notapor ruby quiroz correa el 10 Ago 2013, 01:19

Les cuento yo tengo de todos
los colores ,antes como te paso
graciel los usaba asi me cocinara
del calor,pero ya me acostumbre
a que la gente me mire ,ya no
me afecta,pero son lindos y
son una buena opsion.
ruby quiroz correa

Notapor AndreaW2013 el 27 Sep 2013, 13:25

Buen día!!

Para complementar este post, les pasó este Link donde muestran 25 formas de usar los pañuelos... Para ir variando un poco :).

http://www.mibrujula.com/videos/25-form ... V4431.html

Un abrazo enorme!!
AndreaW2013

Siguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)