mis mejores deseos para Andrea!!

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: mis mejores deseos para Andrea!!

Notapor Cristinav el 05 Ago 2013, 07:45

Querida Andrea, me alegro que este primer paso ya concluyo, el mas urgente y complicado, sin dudas!
Claro que los primeros días no son fáciles, están los miedos, las ansiedades, no nos sentimos bien, el espejo no nos ayuda....en fin permitite estar así y tenete paciencia. Confia en todo lo que te decimos las mas veteranas, poco a poco iras teniendo una vida normal igual a la que tenias, solamente con controles.
Dejate mimar y acompañar mucho y....para el desahogo y las dudas esta este valiosisimo foro y tus médicos por supuesto!
Un beso grande!
Cristina
Cristinav

Notapor AndreaW2013 el 05 Ago 2013, 14:32

Hola! Les cuento que hoy me sacaron el drenaje y ahora tengo el cuello un poco hinchado.

Los doctores me dijeron que mueva más la cabeza y no esté tan rígida para no contracturarme, pero me tira un poco la herida.

Me dijeron que con la herida solo agua y jabón. Ustedes cuando empezaron a ponerse cremas?

En cuanto a la insensibilidad en el lado izquierdo, me dijeron que se iba a ir, pero con el tiempo... que tengo que tener paciencia... asi que a desarrollarla.

En cuanto al calcio, sigo baja, asi que hoy 4 capsulitas, mañana 3 y luego 2 hasta ver al doctor.

Ando un poco delicada del estomago... me caen pesadas las cosas, es normal, no?

Muchas gracias por todas las respuestas!! hablar con gente que ya vivió esto y lo pasó es muy reconfortante. Muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme, ya que sigo un poco asustada, pero de a poco mejorando el ánimo, ya que sé que es fundamental para mi recuperación.

Un abrazo enorme para todos.

Andrea
AndreaW2013

Notapor gracciell el 05 Ago 2013, 18:10

andrea: es verdad lo que dice cristina, confia mucho pero mucho en tus medicos!! ellos saben lo que hacen, al menos, te hablo por los mios, que son lo mas!!!!!!!
mi clinico fue y es de gran contencion para mi, siempre esta cuando lo necesito, cuando estoy bajon y eso para mi es re importante, tambien mi endo y por ultimo mi cirujano porque a el ya lo veo cada 8 meses pero igual cuando voy al hospital, paso y si esta le doy un abrazote!

todo pasa andrea, confia mucho y acordate que Dios siempre nos acompaña.
seas o no, creyente.
beso. ;)
gracciell

Notapor ruby quiroz correa el 06 Ago 2013, 10:25

hola
es normal que te sientas asi
yo creo que a todos nos paso
por la sicatris no te preocupes
la mia es orrible pero cada que
la veo recuerdo cuanto me amo
Dios ,el no te abandona siempre
esta con tigo .Animo de esto se sale.
ruby quiroz correa

Notapor ruby quiroz correa el 06 Ago 2013, 10:34

ANDREA
yo tome calcio 6 meses y luego ya
me lo quitaron las molestias son
normales pero con el paso del tiempo
mejoran llenate de paciencia y
mucha fe ,trata de no estar sola
y distraete piensa o tras cosas
es duro pero no estas sola,los
dolores en el cuello mejoran.
mucho animo
ruby quiroz correa

PrevioSiguiente

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)