mis mejores deseos para Andrea!!

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: mis mejores deseos para Andrea!!

Notapor liliana el 06 Ago 2013, 13:43

Hola Andre, como dijeron las compañeras, ya paso lo peor!---lo peor para mi que fue la noticia...despues la operacion es el tramite..para empezar a estar bien..y vas a ver que rapido conseguis volver a tu vida de antes...solo los controles a los que nos habituamos, estas molestias que tenes son logicas de la operacion, vos ...PUM PARA ARRIBA!!..un abrazote!!
liliana

Notapor AndreaW2013 el 06 Ago 2013, 19:56

La verdad es que les agradezco muchísimo todas las respuestas. Me hace muy bien este espacio de contención. Leer las experiencias vividas hace que no me sienta sola en esto.

La verdad que estoy muy bien acompañada, tengo a mi mami que se vino del sur a quedarse conmigo este tiempo y a mi marido que es un amor, además de muchos amigos y familia que me están llenando el celular de mensajes y de ánimo. Pero leer experiencias de gente que vivió lo mismo es sumamente reconfortante para sentirme acompañada y que de esto se sale.

Así qué mil gracias.

Les consulto, tengo el cuello un poco hinchado... el doctor dijo que podía pasar y que podía ser necesario drenar en algún momento. Tendría que ir a la guardia por esto? O es cuando se hincha demasiado?

Muchas gracias por su guía!! Un abrazo enorme de alguien que sin conocerlos los valora mucho!!!
AndreaW2013

Notapor Sole el 07 Ago 2013, 00:13

Hola
trata de no manejarte con guardia en nada acerca de cancer de tiroides. si tenes algun problema con la herid a llama al cirujano o secretaria a ver que hacer. y si ellos te dicen la guardia hacelo pero consulta antes a cirujano o endocrinologo
usualmente en las guardias no saben de cancer de tiroides y se arman unos lios importantes
me alegro que todo vaya bien
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor ruby quiroz correa el 07 Ago 2013, 11:00

Que bueno que estes tan bien acompañada
es es importante para ti .
Ami la inchazon de la herida me duro
tambien un poco,pero hay que
estar pendiente de que no se
te infecte.
por lo demas mucho animo.
Las personas que nos aman son
la mejor medicina.
ruby quiroz correa

Previo

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)