Presunto carcinoma papilar Bethesda V

En este espacio le damos la bienvenida a los nuevos usuarios para que se presenten, además pueden tratarse aquí todos los temas generales sobre la enfermedad.
Este espacio esta dedicado a la memoria de Magda, que ya no está con nosotros (aclaramos que no fue debido al cáncer de tiroides) Magda ha sido un sostén fundamental de este espacio durante 8 años. Nuestra más profunda gratitud !

Re: Presunto carcinoma papilar Bethesda V

Notapor Sole el 24 Jul 2013, 00:55

Suerte. Probablemente te ofrezcan un porcentaje pero seguila hasta el cien !Suerte
Sole
"la vida es lo que pasa mientras estas procupado por los controles"
ACTIRA está en facebook . Buscala.
Sole

Notapor moneines el 26 Jul 2013, 19:03

Hola Andrea, como estas? Tengo entendido que esos medicos con muy buenon tambien. A mi me opero Falco y no me mando a hacer ninguna eco antes.. asi que no te fijes en eso..
ellos abren el la operacion y evaluan ahi mismo decidensi sacar o no...
te mando un beso!

AndreaW2013 escribió:Buenas noches! Me presento. Soy Andrea, tengo 34 años y hace un par de semanas me indicaron que tengo un nódulo con presunto carcinoma papilar y que me tengo que operar.

Aunque entiendo que es un cáncer de buen pronóstico, estoy un poco asustada aún. Es decir conscientemente se que no tengo que ponerme mal, pero estoy un día tomándolo bien y al siguiente no....

Hoy fui a ver al Dr. Falco y me enteré que no atiende por swiss y me puse muy mal otra vez, a pesar de que tengo otras opciones de doctores que se que también son muy buenas, como Mezzadri y Moreno.

Pero el Dr. Falco me mando a hacerme una ecografía de ganglios y Mezzadri no..,, y eso me llamo la atención y me llenó de dudas respecto del profesional y tal vez no debería ser así...

En fin, encontrar esta página me ayudo mucho en todo este tiempo, por lo que les agradezco por todo lo que ya han hecho por mí y por acompañarme en todo lo que está por venir.

Saludos!!

Andrea
Moni
moneines

Notapor AndreaW2013 el 31 Jul 2013, 14:12

Moni:

Muchas gracias por la respuesta! Ya estoy mucho más tranquila y esperando al sábado que es cuando me operan.

Sole:

Me dieron el thyrogen al 100%, estoy muy contenta!!

Les mando un gran abrazo a todos y seguramente les escribiré luego, ya desde el post operatorio!

Saludos y muchas bendiciones para todos!

Andrea
AndreaW2013

Notapor moneines el 01 Ago 2013, 08:56

Que bueno Andrea! 2 días y ya paso todo!
Como hiciste para que te cubrieran el Thyrogen antes de estar operada y de haber pasado al menos alguna vez por el hipotiroidismo?
Yo lo use la ultima vez, pero porque no me subia la tsh naturalmente....
besos!! :D
Moni

AndreaW2013 escribió:Moni:

Muchas gracias por la respuesta! Ya estoy mucho más tranquila y esperando al sábado que es cuando me operan.

Sole:

Me dieron el thyrogen al 100%, estoy muy contenta!!

Les mando un gran abrazo a todos y seguramente les escribiré luego, ya desde el post operatorio!

Saludos y muchas bendiciones para todos!

Andrea
Moni
moneines

Notapor AndreaW2013 el 06 Ago 2013, 20:32

Moni, perdón que no te contesté antes. Fui a swiss y llevé todos los estudios médicos, la orden de thyrogen y una historia clínica redactada por mi doctora indicando que no podía quedar hipotiroidea y listo. En 96 hs respondieron.

Creí que iba a llevarme más tiempo y papeles, incluso ya tenía la carta para la superintendencia de salud, pero bueno, gracias a Dios salió la autorización.

Besos!
AndreaW2013

Previo

Volver a Cancer Diferenciado de Tiroides (El foro de Magda)